¿Precio más barato para liberar Iphone 3GS por IMEI?

215.789 791
 #511
Escrito   0  0  
Como ya dije no estoy en condiciones de pagar mas de 15€, gracias de todos modos.
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyxel360
Me gustaria saber cuanto me costaria liberar por imei un iphone 3GS de movistar pero que nunca ha tenido asociada una tarjeta de ningun tipo, movistar no me facilita la opcion por no tener un numero asociado.


Que sea barato por favor, no estoy en condiciones de pagar mas de 15€

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #513
Escrito   0  0  
Quiero liberar 3GS, IOS 4.1, baseband 05.14.02, procedente de T-mobile Alemania. ¿Se puede hacer por IMEI? ¿Precio?
 #514
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeBcnn
Quiero liberar 3GS, IOS 4.1, baseband 05.14.02, procedente de T-mobile Alemania. ¿Se puede hacer por IMEI? ¿Precio?
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx
me intresa liberar 2 iphones 2g at&t 3.1.2 precio? (por imei)
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyxel360
Como ya dije no estoy en condiciones de pagar mas de 15€, gracias de todos modos.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeBcnn
Quiero liberar 3GS, IOS 4.1, baseband 05.14.02, procedente de T-mobile Alemania. ¿Se puede hacer por IMEI? ¿Precio?

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx
me intresa liberar 2 iphones 2g at&t 3.1.2 precio? (por imei)


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #520
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un iphone 3G de Movistar, version 4.2.1 con baseband 05.15.04
Ahora esta sin jailbreak pero en ocasiones lo he tenido, siempre con versiones anteriores a la 4.0.
He pedido la liberacion con Movistar y teoricamente cuando lo conecto al iTunes deberia desbloquearse pero no lo hace. Ellos dicen que no saben por que, ya que les aparece como que deberia estar liberado.
Al meterle vuestro codigo de IMEI se puede liberar? o pasaria lo mismo?
Gracias
Volver a Liberaciones