Tutorial Downgradeo,Debrand y hackeo Satio/vivaz <Diciembre 2010>

13.302 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Bueno,ahora que he probado en casa os cuento .
- El movil ha quedado con el firm que he posteado arriba.

- Ha quedado completamente desvodafonizado , pero NO LIBRE .

_ Creo que lo tendré que downgradear para poder meterle aplicaciones después ,alguien me puede explicar porqué me ha salido todo al revés ??? Graciasssssssssemoticon carcajada


te respondo yo mismo XD, lo que pasa que tenias el firmware rc1a037 vodafone,tenias qe haber metido el rc1a037 libre,despues aplicar el "parche" del hellox2 y actualizarlo. Te has equivocado de archivo, simplemente, y si tienes que volverlo hacer todo si quieres meterle aplicaciones...
 #12
Escrito   0  0  
Entendido pues ,ahora,haga lo que haga ya no se volverá a vodafonizar , no ????
 #13
Escrito   0  0  
Como compruebo que el "poner el firmware libre" se realizo con exito?

 #14
Escrito   0  0  
TUTORIAL INVALIDO. (14 - MAYO 2011)

Si alguien tiene algun otro metodo de hackeo porfavor informar: tavo.salinas@live.cl

 #15
Escrito   0  0  
Como ya he comentado por ahi arriba, lo intenté con el método de jinjasu y es realmente complicado copiar y pegar el archivo en el momento justo.
Googleando,encontré no recuerdo si en un foro de symbian o sudaca,un método que lo hace él solito.Es un programa que se conecta al seus el solo,bueno, en realidad le vas pinchando cuando te pregunta. Pues se conecta al seus,te downgradea, te mete el archivo justo en el momento justo, y te actualiza el solito al ultimo Soft.

Se llama Satio d&d , Satio downgrade and debrand, y sirve para el Vivaz también, eligiendo el Vivaz como modelo cuando pregunta.
 #16
Escrito   0  0  
Esto lo hace de forma automática, a mi me funcionó hace 3 meses, es de la unica forma que lo consegui.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #17
Escrito   0  0  
Lo probasteis ?
Volver a SonyEricsson