Por Fin Nuevo Firmware del K800i ya en Davinci!!

35.355 110
 #1
Escrito   0  0  
En Davinci ya esta la nueva version del K800i, la R1ED001, y en unos dias estara en el SEUS para poder actualizarlo gratuitamente (si no lo esta ya).

Deciros que aunque lo acabo de cambiar hace unos dias por el N73, le tengo mucho aprecio ya que ha sido un gran telefono, y como aun tengo el Davinci instalao pos hoy me ha dao por actualizar, y toma ya! Ahi esta la version! Justo al cambiarlo! Con lo que la esperaba emoticon triste

En fin, que es una buena noticia, asi que ya sabeis, los que teneis el K800i, actualizad y a ver si esas fotos cambian a mejor, y a ver si en SEUS esta ya o no, que es lo que interesa emoticon guiño

Salu2!
 #2
Escrito   0  0  
olé!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
Recordaros que hay que poner el CDA de España y darle a finalizar. En el K800i el CDA de España es CDA102511/89 emoticon guiño

A ver que tal va con esas mejoras, y por cierto Shank, el N73....alucinante! emoticon sonrisa Caeras tu tambien... emoticon guiño

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
ya era hora la verdad!!! yo sigo esperando para el w810 etsos de sony son la leche

 #5
Escrito   0  0  
sera de pago?o es gratis?
 #6
Escrito   0  0  
lo habeis probado ya?
 #7
Escrito   0  0  
eso digo yo... ¿novedades?

Salu2!!
 #8
Escrito   0  0  
haohao el davinci es de pago. Compras un log que vale 10 euros y en un ratillo lo haces tu mismo, pero lo suyo es esperar unos dias, ya que cuando sale en davinci, unos dias despues esta en SEUS, que es gratis.

Esperemos que hayan mejorado la calidad de las fotos emoticon guiño

A ver si alguien actualiza y nos cuenta sus impresiones.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Aqui teneis las caracteristicas de la nueva version segun esato:


R1ED001
- Released by Wotan Server 6/9/06

Performance
- JBenchmark HD - ST: 40047, TT: 27274 , Gaming : 105
- JBenchmark 3D LQ: 332
- JBenchmark 3D HQ: 182
- JBenchmark 2: 1230
- JBenchmark 1: 7670

Improvements
- PC-based PictBridge support added
- Significantly rewritten MMS editor
- Improved HBH-DS970 support, providing ID tags on the handsfree screen.
- WMA tracks are now listed correctly by artists and title
- Improved Bluetooth relibaility with GPSes
- Joystick no longer wakes the phone from Standby mode
- Large Clock displays above the date in am/pm mode
- Bookmarks listed directly in the Internet section of the task menu rather than in a Bookmarks submenu
- Updated internet browsing icon

Bug fixes
- Green line on screen during video recording.
- Occasional crash when listening to the radio / using Media Player when receiving an incomming call.

Software versions:
LCD: 200608251
Camera: 2.5
Videocall camera: 2.3
Content: PA24
Java: 7.1
Text: BA
Update Service: CRH1069179 R3B015 2006-04-26 08:20



Segun eso, la camara ha pasado de ser version 2.4 a ser 2.5, asi que algo habra cambiado, en fotos, en videos o en ambas cosas. Tambien dice que la linea verde que aparecia a veces grabando videos ya no aparece, que no se escuchan chasquidos al escuchar la radio, que los archivos WMA ahora se escuchan correctamente por artista y titulo y algunas cosillas mas (no es un ingles muy dificil), asi que parece que merece la pena actualizar.

A ver que nos contais los poseedores del aparato emoticon guiño

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Mirad una opinion de un usuario del foro de esato que ya la ha puesto en su movil:


1. Green Video Recording Line

(Fortunately this does not show on playback)

2. When playing music in the music player, the song name does not move across to show the whole name.

(Only when a song has a moderately long name)

3. Menu is not as fast as I would like.

(This could be improved with firmware, as the K750 was and that was a marvelous improvement)

Other than that the K800 is perfect! Quick, brilliant screen, brilliant video playback (King Kong is awesome), brilliant sound/music...


Lo entendeis todo, no? Si no os lo traduzco, pero esta clarito pienso yo emoticon guiño

Salu2
Volver a SonyEricsson