Ineptitud total y absoluta en tiendas orange

9.484 30
 #21
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #22
Escrito   0  0  
llama a atencion al cliente y que te desactiven el ROAMING, luego vete a un punto de venta y solicita amablemente que te hagan el cambio de titular.

Movil Actual : iPhone 5S
 #23
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #24
Escrito   0  0  
Esta linea tiene 14 meses de antigüedad mas o menos. Pero bueno, en el foro oficial escribí pero debe ser que la que lleva el tema hace varios días que no conecta y no me responde.
De todas formas, la baja no creo qje la de porque al final orange me va bien y salvo esto nunca he tenido un problema y sincerAmente con mi tipo de consumo tengo las tarifas que mas se me acoplan a mi consumo...
Igual tiro de amago y mientras me hacen el cambio o no al menos pagare solo el 60% de la tarifa suponiendo que me den el 40 de descuento.
Eso si, lo que no entiendo es que no dejen hacer un cambio de titular enviando el recibo, DNI y 20 dígitos por fax..... Para cancelar probabilidades hay incluso una web y firmas con el ratón, en cambio otras cosas hay que ir a mil sitios...es mas siendo ya de tarifa autonomo no se porque no es automático el cambio pero bueno.....
 #25
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #26
Escrito   0  0  
Es increible la ignorancia de algunas personas.

"QUE EN LA TIENDA ME TIENEN QUE CAMBIAR A TITULARIDAD, SI DA ERROR, TIENEN LA OBLIGACION DE SOLUCIONARLO YAAAA!!!"

El error esta en el famoso ARPA, el sistema informatico de mierda que tiene Orange, que siempre da error."

"QUE NO ME IMPORTA, LA TIENDA TIENE QUE ARREGLAR ESOOO!!"

Que pretendeis? que el dependiente de la tienda se ponga a analizar el codigo fuente de la aplicacion? desmontarlo?
reescribir las lineas de codigo que fallan? pasar su tiempo buscando bugs en el codigo para reescribirlo? luego volver a compilar el codigo y correr de nuevo el programa?

Estais hablando en serio?

Hay cosas que estan fuera del alcance de las tiendas! Solo pueden avisar a orange (abrir incidnecia) y esperar a que ellos lo arreglen!

Es que es muy fuerte la ignorancia de algunas personas!
 #27
Escrito   0  0  
Aquí lo que se ha dicho es que hay empleados que directamente no quieren ni abrir una incidencia ni consultar con atención al canal. Como he dicho arriba he agradecido a la dependienta que se implico y comprendo que la solución esta fuera de su alcance.
Ya que usted llama ignorantes a los demás, apliquese el cuento y aprenda a interpretar lo que lee.
Buenas noches.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Esta linea tiene 14 meses de antigüedad mas o menos. Pero bueno, en el foro oficial escribí pero debe ser que la que lleva el tema hace varios días que no conecta y no me responde.
De todas formas, la baja no creo qje la de porque al final orange me va bien y salvo esto nunca he tenido un problema y sincerAmente con mi tipo de consumo tengo las tarifas que mas se me acoplan a mi consumo...
Igual tiro de amago y mientras me hacen el cambio o no al menos pagare solo el 60% de la tarifa suponiendo que me den el 40 de descuento.
Eso si, lo que no entiendo es que no dejen hacer un cambio de titular enviando el recibo, DNI y 20 dígitos por fax..... Para cancelar probabilidades hay incluso una web y firmas con el ratón, en cambio otras cosas hay que ir a mil sitios...es mas siendo ya de tarifa autonomo no se porque no es automático el cambio pero bueno.....


En éste tipo de casos en el foro suelen tardar bastante, pero al final suelen arreglarlo.

PD: Te ha tocado la peor emoticon lengua , pero si Carmen por lo que sea no puede hacerlo se encargan los otros, además todavía estarán gestionando tu caso y esperando a que les digan algo (los moderadores en realidad lo único que hacen es pasar notas a quien corresponda y tal), a si que si no se conecta no quiere decir que no estén en ello.

Ánimo.

EDITO: Ahora parece que es Ruth la que se encarga de tu caso, ya te ha contestado.

PD: ¿Cuál es la tienda en la que no rebiste un trato correcto?

Vivo cerca y alguna vez me paso por allí y es para saber a qué tienda no tengo que ir emoticon feliz
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Re: Ineptitud total y absoluta en tiendas orange
Es increible la ignorancia de algunas personas.

"QUE EN LA TIENDA ME TIENEN QUE CAMBIAR A TITULARIDAD, SI DA ERROR, TIENEN LA OBLIGACION DE SOLUCIONARLO YAAAA!!!"

El error esta en el famoso ARPA, el sistema informatico de mierda que tiene Orange, que siempre da error."

"QUE NO ME IMPORTA, LA TIENDA TIENE QUE ARREGLAR ESOOO!!"

Que pretendeis? que el dependiente de la tienda se ponga a analizar el codigo fuente de la aplicacion? desmontarlo?
reescribir las lineas de codigo que fallan? pasar su tiempo buscando bugs en el codigo para reescribirlo? luego volver a compilar el codigo y correr de nuevo el programa?

Estais hablando en serio?

Hay cosas que estan fuera del alcance de las tiendas! Solo pueden avisar a orange (abrir incidnecia) y esperar a que ellos lo arreglen!

Es que es muy fuerte la ignorancia de algunas personas!

A ver!!!, te hago la misma pregunta, hablas en serio? Estás diciendo que en tu trabajo no puedes hacer algo y lo dejas como está? No intentas arreglarlo? No tienen superiores? (Me imagino que si porque en Movistar tienen supervisores de zona y demas) Lo fuerte es que pongas eso!!!. Si es tu trabajo es tu trabajo y sino deja el puesto que seguro que otro lo hae mejor ( o por lo menos lo intenta ).
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
A ver!!!, te hago la misma pregunta, hablas en serio? Estás diciendo que en tu trabajo no puedes hacer algo y lo dejas como está? No intentas arreglarlo? No tienen superiores? (Me imagino que si porque en Movistar tienen supervisores de zona y demas) Lo fuerte es que pongas eso!!!. Si es tu trabajo es tu trabajo y sino deja el puesto que seguro que otro lo hae mejor ( o por lo menos lo intenta ).

Justamente si pasa eso, el dependiente de la tienda no puede hacer mas que llamar a su superior, y si el superior le dice"he abierto una incidencia 12317653, cuando se solucione, te avisaremos 24/48 hs"...

Eso es lo maximo que puede hacer el dependiente en caso como estos!

debo repetir: Que pretendeis? que el dependiente de la tienda se ponga a analizar el codigo fuente de la aplicacion? desmontarlo?
reescribir las lineas de codigo que fallan? pasar su tiempo buscando bugs en el codigo para reescribirlo? luego volver a compilar el codigo y correr de nuevo el programa? todo eso mientras da el cambio a otro cliente y a otro le explica una tarifa?

De veras piensas que en casos donde los sistemas fallen, los dependientes de tienda tienen que ser programadores IT?

Si hay fallo en un sistema, lo unico que puede hacer es avisar a cuanto responsable haya, y si como solucion le dan "hemos abierto incidencia 31213123 a sistemas, espera a que se arregle en 48 hs" que mas piensas que puede hacer?

Es muy fuerte las cosas que hay que leer.
Volver a Orange