Luis Enrique entrenará al Atlético

9.632 27
 #11
Escrito   0  0  
¿Se llevará a su papi de entrenador? emoticon ninja

Luis Enrique entrenará al Atlético

P.D: No dura ni 3 meses por allí... emoticon gafas

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Luis Enrique entrenará al Atlético

emoticon guiño

Ya sabeis cómo va esto de los jugadores, la pasta y los sentimientos. Yo no digo que Luis Enrique no se sienta culé, que estoy seguro que mucho, pero en el momento, quién le dice que no a un equipo grande cómo el madrid??

Lues Enrique en el fondo es madridista.Metió el cuarto gol en la manita del Madrid al Barça y lo celebró a lo grande y todo.emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
con una plantilla como la del barça, triunfa hasta rita la cantaora de entrenador.

ahora bien, con el atletico de madrid, este señor va a sudar lágrimas de sangre.


No me gusta Luis enrique para el Atlético, pero prefiero a este entrenador que a un prepotente y llorón como Mourinho, que ha conseguido parecer un equipo de 2ª cuando juega con el Barça, además de enturbiar el ambiente futbolístico.

Y lo peor de todo, los seguidores del Madrid, le siguen a pies juntillas cuando creen que el Barça pasó a la final de la Chamnpion por culpa de los árbitros, cuando cualquiera medianamente objetivo vio el baño sufrido por el equipo blanco.

Tiene gracia que en un post sobre el Atlético, vengan los madridistas a seguir llorando.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Se llevará a su papi de entrenador? emoticon ninja

Luis Enrique entrenará al Atlético

P.D: No dura ni 3 meses por allí... emoticon gafas


jajajajajajajajajajajajaja.


muy buena olafur,muy buena.




con respecto a luis enrique... que le quiten meritos a guardiola por el equipo que tiene vale,pero que le quiten meritos a luis enrique por subir a segunda y de momento ir en 3ª posicion tiene c*j*ne*...muuuchos c*j*ne*, o me vais a decir que el barça B tambien tiene la mejor plantilla de las segundas divisiones??

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Ya puede venir quien quiera, como no se vayan Gil-Cerezo lo tenemos claro.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
No me gusta Luis enrique para el Atlético, pero prefiero a este entrenador que a un prepotente y llorón como Mourinho, que ha conseguido parecer un equipo de 2ª cuando juega con el Barça, además de enturbiar el ambiente futbolístico.

Y lo peor de todo, los seguidores del Madrid, le siguen a pies juntillas cuando creen que el Barça pasó a la final de la Chamnpion por culpa de los árbitros, cuando cualquiera medianamente objetivo vio el baño sufrido por el equipo blanco.

Tiene gracia que en un post sobre el Atlético, vengan los madridistas a seguir llorando.

El único baño que yo he visto es el 5-0.Tambien te puedo hablar de los baños que le mete el Madrid al atleti año si año tambien,pero esos seguro que no te interesan.Quien no quiera ver que los árbitros perjudicaron al Madrid en los 2 partidos esque su fanatismo/odio/antimadridismo le pierde.1 saludo.emoticon guiño
Volver a Deportes