Luis Enrique entrenará al Atlético

9.617 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chimo58
Ya puede venir quien quiera, como no se vayan Gil-Cerezo lo tenemos claro.

y el señor Pitarch con ellos,que tiene un ojo para las ventas y fichajes...

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Tiene gracia que en un post sobre el Atlético, vengan los madridistas a seguir llorando.

No, sobre el Atlético tan solo no. Trata también sobre Luis Enrique.

Por cierto, aquí nadie ha venido a llorar. Cada cual ha dado su opinión que puede o no coincidir con la tuya, pero está fuera de lugar ese comentario que ya cansa y aburre.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
El único baño que yo he visto es el 5-0.Tambien te puedo hablar de los baños que le mete el Madrid al atleti año si año tambien,pero esos seguro que no te interesan.Quien no quiera ver que los árbitros perjudicaron al Madrid en los 2 partidos esque su fanatismo/odio/antimadridismo le pierde.1 saludo.emoticon guiño

El baño de juego que le ha dado en la eliminatoria de Champions ha sido considerable, unos jugaban al fútbol y otros a correr detrás de la pelota; sois incapaces de reconocerlo, y si no es por Casillas más os habrían caído.

Y si, al Madrid no le ganamos hace años, y no abrimos un hilo cada dos por tres quejándonos de los árbitros.

Lo triste es que habéis adoptado el discurso de Mourinho, en vez de salir a jugar al fútbol, salís como un equipo pequeño, jugando atrás, defendiendo todos prácticamente y esperando en alguna contra hacer un gol.

quote:
Originalmente escrito por olafur
No, sobre el Atlético tan solo no. Trata también sobre Luis Enrique.

Por cierto, aquí nadie ha venido a llorar. Cada cual ha dado su opinión que puede o no coincidir con la tuya, pero está fuera de lugar ese comentario que ya cansa y aburre.



Lo que cansa y aburre son tantos hilos sobre si a Marcelo le han llamado tal, si Pepe no hizo falta, si Busquets se tira, si los árbitros están contra el Madrid, etc.. en vez de asumir que el Barcelona fue totalmente superior y justo vencedor de la eliminatoria. Unos salieron a jugar al fútbol, los otros ..........pues aún no se sabe.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Lo que cansa y aburre son tantos hilos sobre si a Marcelo le han llamado tal, si Pepe no hizo falta, si Busquets se tira, si los árbitros están contra el Madrid, etc.. en vez de asumir que el Barcelona fue totalmente superior y justo vencedor de la eliminatoria. Unos salieron a jugar al fútbol, los otros ..........pues aún no se sabe.

Eso es otro tema diferente que no tiene nada que ver con el hilo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
El baño de juego que le ha dado en la eliminatoria de Champions ha sido considerable, unos jugaban al fútbol y otros a correr detrás de la pelota; sois incapaces de reconocerlo, y si no es por Casillas más os habrían caído.

Y si, al Madrid no le ganamos hace años, y no abrimos un hilo cada dos por tres quejándonos de los árbitros.

Lo triste es que habéis adoptado el discurso de Mourinho, en vez de salir a jugar al fútbol, salís como un equipo pequeño, jugando atrás, defendiendo todos prácticamente y esperando en alguna contra hacer un gol.

Es tu opinión.Yo en ninguno de los 4 partidos he visto tal baño.Si hubiese habido tal baño el Barça habría ganado todos los partidos y no ha sido el caso.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Es tu opinión.Yo en ninguno de los 4 partidos he visto tal baño.Si hubiese habido tal baño el Barça habría ganado todos los partidos y no ha sido el caso.

Si claro, ahora los madridistas sólo tiene una opinión, la que dicta Mourinho.emoticon disimulo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Si claro, ahora los madridistas sólo tiene una opinión, la que dicta Mourinho.emoticon disimulo
Yo tengo mi opinión propia.No se que pinta Mourinho en todo esto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Como buen antimadridista, será adorado en el Calderón.
Todo el mundo buscando su Guardllora, pero Guardllora solo hay uno.

Ya veremos que pasa finalmente, porque al inicio de temporada el Atleti lucha por todo y al final de temporada ya sabemos como acaban.

Saludos

oye y a tu equipo que le pasa estos ultimos años??te recuerdo que todavia..CONDUCIR VOSOTROS QUE LLEVAMOS UNA COPITA DE MAS.
De ser cierto..grande luis enrique..pero rumores hay todos los dias.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Deportes