[busco] El Hilo Del Busco App ......

20.448 29
Escrito   0  0  
¿Cual es el mejor editor de imagenes, efectos, deformar... lo que sea xd??
GRacias y Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
Escrito   0  0  
Hola!

Soy nueva en el foro y buscando aplicaciones para mi nuevo móvil android he encontrado ésta que puede ser algo parecido a lo que pedís en el punto número 1.
Se trata de SemiSilent, una aplicación que se encarga de hacer una lista de los contactos "importantes" y al activarla y tener el modo vibración o silencio estos contactos suenan igualmente. Es una aplicación gratuita y para versiones a partir de la 2.0 emoticon sonrisa

Espero que sea lo que buscáis y que os haya sido de ayuda ^^ Nos vamos leyendo!
Escrito   0  0  
Gracias ARANEL 06, voy a probar emoticon sonrisa

De paso se busca otra app..
-- Alguna aplicacion que cuando llames de 4 o 5 tonos y se cuelgue la llamada en caso de que no descuelguen el telefono? mas que nada para que las compañias no nos cobren el servicio de contestador a los que llamamos y no dejamos mensaje emoticon sonrisa
saludos..
Escrito   0  0  
ami tambien me interesaria una aplicacion buena para aprender ingles, he visto que hay demos y tal, pero una buena sabeís?
Escrito   0  0  
Hola, justo iba a abrir un post así emoticon sonrisa pero como no en GSMSPAIN esta todo inventado.

Tengo un HTC Gratia, el cual no hay Root ni Room´s aun, y me molesta mucho que se inicie las aplicaciones típicas de HTC consumiendo memoria y datos y ralentiza el móvil, hay alguna manera de bloquear el inicio de estas? (bolsa, footprints, Peep, FriendStream ) tengo el Advanced Task Manager y al darle las cierra pero al poco tiempo las inicia otra vez. Ya he probado a desactivar el sincronizar pero sigo igual.

Alguna solución? alguna App que bloquee el acceso a datos de estas?

Muchas gracias.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
Otra que me busco es una App al estilo "Administrador de tareas" de Windows, para controlar cuanta Ram consume o cuanto hace trabajar el procesador cada aplicación en su momento y ver si funciona correctamente.

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
Para lo de "Administrador de tareas" tienes el Advanced Task Killer que va muy bien. Saludos

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniii2010
Para lo de tienes el Advanced Task Killer que va muy bien. Saludos

En que se diferencia del Advanced Task Manager? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al decir "Administrador de tareas" me refiero para ver el consumo de CPU que tiene cada aplicación para decidir si des instalarla para mejorar la fluidez del terminal.

Saludos y gracias emoticon sonrisa

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
El Task manager permite desinstalar las apps y sobre saber el consumo del Cpu no se, pero me interesa o saber la ram de cada app. Saludos

Devuelvo verdes
emoticon feliz
Escrito   0  0  
Sobre Task killers encontrado esto... por si interesa... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Volver a Android