Mas Dudasssssss Sobre La Tarifa Internet 8

4.764 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawyer4
¿cómo se llama esa aplicación que dices? MiAdroigo?? es que al Sr Google no le suena emoticon sonrisa
MiAndroigo.

Vive
 #12
Escrito   0  0  
a mi el tema que me preocupa es ese en el momento que te capan la velocidda porque yo quiero internet para mirar foros ,xat y facebook entonces estoy pensando en yoigo o simyo ,pero no me habia fijado que yoigo dice asta un maximo de 64kbps es decir que si les da la gana vas a 1 kbps en cambio simyo dice que te la reducen a 64kbps es decir que vas a 64kbps , y viendo las opiniones tse cojere la tarifa de 1gb de simyo!
 #13
Escrito   0  0  
Yo solo he acabado los 500 este mes pasado, y a mi si me funcionaba el FB, Whatsapp y demás, eso si, muy muy lento... Para que se abriese el FB, pasaban como 30-40 segundos, cuando lo normal es que en 2-3 segundos este cargado. Lo mismo para ver "el mundo".

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawyer4
¿cómo se llama esa aplicación que dices? MiAdroigo?? es que al Sr Google no le suena emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Otra pregunta, en la web de yoigo pone claramente que no se puede hacer VOIP ni P2P, pero no dice nada de tethering.. sabeis si se puede hacer?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luigics
Otra pregunta, en la web de yoigo pone claramente que no se puede hacer VOIP ni P2P, pero no dice nada de tethering.. sabeis si se puede hacer?

Si se puede, confirmado a mi personalmente en Twitter... Luego a otras personas tambien se lo han confirmado. Yo lo hago cuando salgo de viaje.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
Volver a Yoigo