[HILO OFICIAL] Capturas Bateria Iphone 4 [4.3.3]

42.036 111
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
yo tb estoy en la 4.2.1 y estos son mis datos xD


Joer tio, pues a mi ni de coña me dura eso emoticon ummmmm

 #12
Escrito   0  0  
Yo apuntaria dos cosillas:

1. Cómo se hace una captura.

2. Mas importante, la carga la hacéis con el cargador o enchufado al pc, yo creo sinceramente qeu se nota, ya que los amperios que le mete no son los mismo, con el pc tarda más en cargar, por lo tanto carga más lento, para bien o para mal.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Yo apuntaria dos cosillas:

1. Cómo se hace una captura.

2. Mas importante, la carga la hacéis con el cargador o enchufado al pc, yo creo sinceramente qeu se nota, ya que los amperios que le mete no son los mismo, con el pc tarda más en cargar, por lo tanto carga más lento, para bien o para mal.

Saludos.


1-pulsa a la vez el boton encendido y el boton home
2-lo cargo con el cargador de pared y el programa battery doctor haciendo su ciclo de carga completo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Yo apuntaria dos cosillas:

1. Cómo se hace una captura.

2. Mas importante, la carga la hacéis con el cargador o enchufado al pc, yo creo sinceramente qeu se nota, ya que los amperios que le mete no son los mismo, con el pc tarda más en cargar, por lo tanto carga más lento, para bien o para mal.

Saludos.



Yo siempre lo he cargado con el pc, pero ahora que lo dices, no habia apreciado yo eso emoticon ummmmm

 #15
Escrito   0  0  
según decían, no lo he comprobado con el iphone, si lo cargabas desde el pc al hacer la carga más lenta, luego te duraba más... pero no sé si será un mito o realmente es cierto.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
ahora mismo no tengo foto ya que no hice la carga al 100% y no me sale lo del uso,pero estaba en 4.3.1 con rc 14 y no me duraba casi ni u dia entero y ahora he pasado a la 4.3.3 con rc16 y llevo 2 dias y queda 57% dandole el mismo trato que antes,estoy flipandolo
saludos
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Bueno yo estoy tan contento con la 4.2.1 que quiero poner aqui la imagen que pedis.

No es que lo haya usado mucho pero totalmente lo necesario.
3G Activo durante el dia, de 12 de la noche a 6 de la mañana en modo avion.
Llamadas, navegar a ratos, mails, whastapp..

[HILO OFICIAL] Capturas Bateria Iphone 4 [4.3.3]


Desde luego estos números son impresionantes.

Con el 3G y Localización desactivados, y sin jugar nada, puede que llegara (de milagro), pero con uso normal, no consigo esos números ni de coña.

Impresionante.

Esta captura es de la 4.3.3 con Ultran0w, con uso normal:

[HILO OFICIAL] Capturas Bateria Iphone 4 [4.3.3]

Con la Gevey me está durando algo más, pero 4 días en reposo, ni en sueños.


¿¿¿ DONDE SUBIS LAS FOTOS QUE NO SEA IMAGESHACK ???

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #18
Escrito   0  0  
Esto no sirve de nada. No hay q saber solo horas de uso si no el uso. A veces no me llega a las 7 horas. Ayer me llego a 13 y pico. Todo depende
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un problemilla como el que comentan por arriba.

Desde que tengo la 4.3.3 con el último jail no me aparece tiempo en reposo/uso y me sale el mensaje de que tiene que cargarse completamente. Obviamente si lo cargo completamente, pero sigue sin aparecer!

a alguien mas??

Go Go Jackie Chan
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78

2-lo cargo con el cargador de pared y el programa battery doctor haciendo su ciclo de carga completo


Qué cosigues para qué usas el battery doctor??
Volver a iOS