usuarios skype
2.583 5
Escrito 0 0
Hola buena me gustaria saber si hablar por skype entre dos telefonos usando el wifi cuuesta dinero?? y tarifa de datos k alguien me lo explique, que aunque he buscado sigo perdido gracias!
Escrito 0 0
Creo que la que penaliza es Vodafone. Con Movistar tengo varios conocidos que han utilizado Skype y no tienen penalización alguna
CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito 0 0
Por wifi el skype lo puedes usar perfectamente y es gratis mientras llames a otros usuarios de Skype.
Si llamas a números de teléfono sí que te cobra, aunque a fijos sale bastante barato (unos 2 céntimos el minuto) así que merece la pena.
En cualquier caso para que te cobren tienes que haber comprando antes saldo de skype, o sea que por eso no te preocupes, que si no compras saldo es imposible que te cobren nada.
Eso sí, el Skype del Android, al menos en mi Galaxy 3 no suena tan bien como el del ordenador. Aunque tampoco lo he probado demasiado. Hace poco que lo tengo.
Si llamas a números de teléfono sí que te cobra, aunque a fijos sale bastante barato (unos 2 céntimos el minuto) así que merece la pena.
En cualquier caso para que te cobren tienes que haber comprando antes saldo de skype, o sea que por eso no te preocupes, que si no compras saldo es imposible que te cobren nada.
Eso sí, el Skype del Android, al menos en mi Galaxy 3 no suena tan bien como el del ordenador. Aunque tampoco lo he probado demasiado. Hace poco que lo tengo.
Volver a Android