usuarios skype

2.583 5
Escrito   0  0  
Hola buena me gustaria saber si hablar por skype entre dos telefonos usando el wifi cuuesta dinero?? y tarifa de datos k alguien me lo explique, que aunque he buscado sigo perdido gracias!
Escrito   0  0  
Siempre que conectes con wifi, no te cuesta nada.
A menos que tengas un tarifa de datos que te permita voz-ip, no te recomiendo que uses Skype, ya que tu operador te penalizara.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
Creo que la que penaliza es Vodafone. Con Movistar tengo varios conocidos que han utilizado Skype y no tienen penalización alguna

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
Ajam.... Bueno mientras no cobren por wifi y hay algún programa k no cobren?
Escrito   0  0  
Por wifi el skype lo puedes usar perfectamente y es gratis mientras llames a otros usuarios de Skype.

Si llamas a números de teléfono sí que te cobra, aunque a fijos sale bastante barato (unos 2 céntimos el minuto) así que merece la pena.

En cualquier caso para que te cobren tienes que haber comprando antes saldo de skype, o sea que por eso no te preocupes, que si no compras saldo es imposible que te cobren nada.

Eso sí, el Skype del Android, al menos en mi Galaxy 3 no suena tan bien como el del ordenador. Aunque tampoco lo he probado demasiado. Hace poco que lo tengo.
Escrito   0  0  
oh muchas gracias!!! buena explicación claro yo sabia que algo tenia que ver con lo k k te sale de créditos en el skype. Pero mi rayada era como decían que estaban cobrando a traves del 3G
Volver a Android