Mas Dudasssssss Sobre La Tarifa Internet 8

4.763 15
 #1
Escrito   0  0  
una vez me capen la velocidad a 64kbps podre hacer tres cosas basicas que son facebook messenger y xat ?
 #2
Escrito   0  0  
Por poder se puede, pero tranquilamente. Si una foto del facebook pesa unos 250KB tardará en bajarla unos 50 segundos :-(. La velocidad es de unos 8KBytes en condiciones ideales al final se quedan en unos 5-6KB.

Para ver el correo, chatear por whatsapp y usar el facebook con la aplicación suya puede valer.
 #3
Escrito   0  0  
Yo aun no soy de Yoigo (portabilidad en pocos días emoticon carcajada ) pero entiendo que cumple a rajatabla lo de bajar la velocidad ¿no?. Lo digo porque por ejemplo la mayoría de mis compis de trabajo están en vodafone y no por mucho que te pases de la megas contratadas no bajan nunca la velocidad. Si alguien lo puede confirmar....
 #4
Escrito   0  0  
Se ha hablado de esto mil veces... bueno el capado de velocidad en Yoigo es salvaje, mo te reducen a 64k, sino que la velocidad es de "hasta 64k" vamos que como vayas a 10k te puedes considerar afortunado, a mi solo me va el whatsapp cuando consumo el bono. No es posible navegar ni usar la app de facebook porque tras esperar un buen rato te saldra el mensaje de "connection time out"
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
mi opinion es que cuando lo capan osea cuando acabas los 500mb,es imposible entrar..lo mismo pasa con la tarifa diaria,los primeros minutos va bien..pero luego imposible..no abre nada de nada(es mi opinion)

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
Entonces para usar en un pc no valdra?Ira muy lento,porke ahora tengo 1gb con simyo y cuando me lo capan a 64kb,se pueden hacer cosas lentamente.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #8
Escrito   0  0  
Sí que la bajan y es un p*t* coñazo de lento.

De hecho, al cambiar de mes, tardó un poco en actualizarse y estuve un par de días navegando lento...emoticon triste

Think for yourself, question authority...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
La bajan, y entrar en una web cargando imágenes te da tiempo de hacerte un café, dos o incluso 3. En cuanto capan lo suyo es poner las opciones del navegador para que no cargue ni flash, ni imágenes ni javascript, de esa forma solo cargas el texto.

Eso, o controlar el tráfico consumido y gestionarlo bien. En Android hay una aplicación llamada MiAdroigo que accede a los datos de la web de Yoigo para ver lo que llevas acumulado de MB, así controlas el tema sin problemas.

El peligro lo tiene la aplicación de Youtube y la música streaming, que consumen datos del bono a bocados.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
La bajan, y entrar en una web cargando imágenes te da tiempo de hacerte un café, dos o incluso 3. En cuanto capan lo suyo es poner las opciones del navegador para que no cargue ni flash, ni imágenes ni javascript, de esa forma solo cargas el texto.

Eso, o controlar el tráfico consumido y gestionarlo bien. En Android hay una aplicación llamada MiAdroigo que accede a los datos de la web de Yoigo para ver lo que llevas acumulado de MB, así controlas el tema sin problemas.

El peligro lo tiene la aplicación de Youtube y la música streaming, que consumen datos del bono a bocados.


¿cómo se llama esa aplicación que dices? MiAdroigo?? es que al Sr Google no le suena emoticon sonrisa
Volver a Yoigo