suecos subnormales

5.156 31
 #1
Escrito   0  0  


asi nos tienen los suecos tontos p*ll*

que se paseen por fabricas o por el campo a ver si todo el mundo hace lo mismo .
 #2
Escrito   0  0  
jajajajja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25


asi nos tienen los suecos tontos p*ll*

que se paseen por fabricas o por el campo a ver si todo el mundo hace lo mismo .

Pues la verdad, bajo mi punto de vita es la P... realidad, ellos trabajan menos horas y producen el doble que nosotros. Será cosa del clima emoticon ojos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Pues tiene mas razón que un santo. Echamos mas horas que kunta kinte en la mina, pero somos poco productivos.
¿Cuantos posteamos aquí desde el trabajo? Un c*j*ne* y medio de ususarios.

Entiendo que a nadie le hace gracia que vengan de fuera a reirse de nosotros. Pero que los españoles somos unos calientasillas de tres apres de c*j*ne* es algo demostrado.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Pues tiene mas razón que un santo. Echamos mas horas que kunta kinte en la mina, pero somos poco productivos.
¿Cuantos posteamos aquí desde el trabajo? Un c*j*ne* y medio de ususarios.

Entiendo que a nadie le hace gracia que vengan de fuera a reirse de nosotros. Pero que los españoles somos unos calientasillas de tres apres de c*j*ne* es algo demostrado.


+1

Ademas, es ley de vida del 99.9% de los latinos. Y gracias que todavía aquí sabemos de la existencia del reloj, y sabemos que quedar a las 10 no significa un rango de 10 a 22:00 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Pues tiene mas razón que un santo. Echamos mas horas que kunta kinte en la mina, pero somos poco productivos.
¿Cuantos posteamos aquí desde el trabajo? Un c*j*ne* y medio de ususarios.

Entiendo que a nadie le hace gracia que vengan de fuera a reirse de nosotros. Pero que los españoles somos unos calientasillas de tres apres de c*j*ne* es algo demostrado.



quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues la verdad, bajo mi punto de vita es la P... realidad, ellos trabajan menos horas y producen el doble que nosotros. Será cosa del clima

+1, y eso en las empresas privadas, como alguien saque a relucir a los funcionarios... :estupido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
Se ha quedado corto, ha salido alguno medio trabajando.


Los horarios españoles son ridículos pero debe de haber alguna razón oculta para mantenerlos porque si no no se entiende.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
+1, y eso en las empresas privadas, como alguien saque a relucir a los funcionarios... :estupido

No te metas con los funcionarios, no se puede generalizar hombre..

.. ni con los andaluces tampoco emoticon enfado



emoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
No te metas con los funcionarios, no se puede generalizar hombre..

.. ni con los andaluces tampoco emoticon enfado



emoticon ojos


Noooooooo, si yo solo dije que como alguien se le ocurriera sacarlos a relucir...

Mi opinión me la guardo para mí... emoticon ninja

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
Serán subnormales, pero al fin y al cabo tienen razón. Sino, no estariamos como estamos ahora mismo.

Saludos.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a La Taberna