¿conectar iphone4 a tv? ¿que cable es mejor?

6.764 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Quiero conectar el iphone a la television, pero parace ser que hay varios, he visto que son tipo rcaas, otro que el conector es vga..etc etc

¿cual es el que mejor calidad da?

me han comentado que mejor el orginal, que los de otras marcas o compatibles, suelen dar problemas para esto, en principio, no me importa pagar un poquito mas si tiene mas callidad o no da problemas

ahh, ¿hace falt alguna app?

gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo pondría un appletv, aunque sea de segunda mano...
 #3
Escrito   0  0  
El otro dia regale el original de Apple a HDMI y la calidad es perfecta. Si tienes conexion a este tipo de puerto no lo dudes y compratelo.
Son 39€ pero la calidad lo merece. Si ademas instalas XBMC de cydia lo convertiras en un reproductor multimedia mkv, avi HD, etc y hasta con altos bitrates los mueve sin problemas.
Ya nos dirás.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
me puedes dar mas datos sobre este cable?

estoy mirando en la web de la apple store y solo encuentro el cable de av por componentes, es decir , este:

http://store.apple.com/es/product/M...mco=MjAyNDY1MTQ

pero ese no es el qe dices no? cual es? saca mas calidad?
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
yo he visto este de aqui.

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chovik
El otro dia regale el original de Apple a HDMI y la calidad es perfecta. Si tienes conexion a este tipo de puerto no lo dudes y compratelo.
Son 39€ pero la calidad lo merece. Si ademas instalas XBMC de cydia lo convertiras en un reproductor multimedia mkv, avi HD, etc y hasta con altos bitrates los mueve sin problemas.
Ya nos dirás.
Saludos.


Cuentanos más!

Let your game Speak!
Volver a iOS