Conclusiones Sonido/Version X60

3.473 15
 #11
Escrito   0  0  
Buenas,

En actualizar el software no tardan mas de un dia, si no tienen trabajo te lo haran al momento porque son 5 minutos, ahora bien, a nivel de hardware la cosa es diferente porque implica desmontar el movil, comprobar y cambiar piezas necesarias y estas cosas se pueden alargar aunque el SAT al que yo fui me dijeron que me dejarian un terminal si la cosa era para dias oregon1.

Un saludo,

SchumiBCN.
 #12
Escrito   0  0  
Por favor alguien me puede decir a que sitio puedo ir en la provincia de granada, gracias.

Monchang
 #13
Escrito   0  0  
Yo aún no he podido probarlo, el movil es de vodafone y nosotros tenemos amena, estamos esperando a liberarlo para poder usarlo... cuando lo tengamos (ojalá sea pronto) ya te comentaré.

salu2
 #14
Escrito   0  0  
46M sin problemas de momento



Saludos desde Coruña!!!
 #15
Escrito   0  0  
¿donde se puede flashear el Panasonic x60 en Sevilla? ¿donde se puede liberar?¿cuanto cuesta mas o menos?
 #16
Escrito   0  0  
buenas... yo tengo la 45B.

Respecto a la bateria, durar no dura mucho [la verdad es q tampoco use el telefono mucho], pero suelo cargarla unas 2 veces por semana [3 a lo sumo]. Pero en todo caso no hay bajadas bruscas de nivel, ni se me ha apagado sin estar mu malamente la carga.

Con el sonido...en conversación en lugares con ruido ambiental en ocasiones cuesta bastante seguir la conversación, pero en ocasiones no sucede (sera cuando estoy de juerga to borracho? emoticon guiño
Perdidas raras de cobertura, creo q no. Cortes en la conversacion?, pues aparte del sonido bajo, creo q no, y si los ha habido puede q no me haya dado cuenta por el tema del volumen.

Lo raro es q creo q en general suena mejor cuando te llaman que cuando llamas tu, aunq no se si esto es una paranoia mia.

En todo caso, un dia de estos tengo pensado llevarlo a un SAT, a ver si hay posibilidad de que cambiandole en altavoz del auricular, ademas de la versión del soft, se pueda mejorar el asunto. [todo esto mejor hacerlo antes de q se presente la posibilidad del flasheo, a ver si luego te dicen q no...]

Salu2 a to2.

·
Volver a Panasonic