¿Que aplicaciones teneis en vuestro iphone?cydia

11.399 25
 #11
Escrito   0  0  
ami la unica que no me funciona es la de iGotYa y por lo de darle dos veces al boton home ami no me pasa...
 #12
Escrito   0  0  
al instalar el sbsettings,donde ponia vodafone,ahoa pone mi nombre sin yo haberlo puesto,como lo quitopara que vuelva a salir vodafone?

saludos

Barcelona
 #13
Escrito   0  0  
De las que tengo, las que más utilizo:

- SBSettings
- Ask To Call (pide confirmación para llamar a un número cuando lo pulsas)
- CleanStatus (elige qué iconos quieres que se muestren en la barra de estado)
- Cyntact (muestra las fotos de los contactos en la lista de la guía)
- FiveIconDock (para colocar 5 iconos en el dock)
- iFile
- Installous 4
- Intelliscreen (para decidir que eventos ves en la pantalla de bloqueo)
- iPhoneDelivery (confirmación de recepción de sms)
- Multicleaner + Activator (cerrar aplicaciones en segundo plano, etc.)
- Notifier+ (recuerda eventos pasados con sonido: llamadas, sms, etc.)
- PkgBackup (Backup de aplicaciones, ajustes y repositorios de Cydia)
- PowerPlay (indispensable para avanzar o retroceder en la lista de reproducción pulsando las teclas de volumen)
- Recent/CallLog Delete (borra llamadas una a una)
- WLAN Audit (pilla contraseña de WiFi en ciertas condiciones)
 #14
Escrito   0  0  
Recomiendo scrollingboard. Te permite poner de 4 a 7 Apps en el Dock y lo hace Movil. Es decir puedes al deslizar el dedo por encima de la dock como para pasar de pantalla te sale otra Dock. Además te permite tener infinitas Apps en una misma carpeta. Para mi muy muy buena
 #15
Escrito   0  0  
En Youtube ilovetouch10 tiene un video de esta app
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
al instalar el sbsettings,donde ponia vodafone,ahoa pone mi nombre sin yo haberlo puesto,como lo quitopara que vuelva a salir vodafone?

saludos



Teneis respuesta para esto please????
saludos

Barcelona
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Teneis respuesta para esto please????
saludos

No tienes puesto El Fake Operator? Es raro que salga tu nombre sin tu haberlo puesto...mira si tienes esa apli en Cydia y la desinstalas!!
1 saludo!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemyung
No tienes puesto El Fake Operator? Es raro que salga tu nombre sin tu haberlo puesto...mira si tienes esa apli en Cydia y la desinstalas!!
1 saludo!!


No.no la tenia instalada.Pero lo que he hecho es instalarla y me ha salido automaticamente vodafone.

saludos

Barcelona
 #19
Escrito   0  0  
Cuando conectais vuestro iphone al pc,y se sincroniza con el itunes os desaparecen las aplis instaladas?,por que a mi si.Se me quedan en el telefono por eso y las vuelvo a instalar,pero en principio se me van.Como lo haceis vosotros?

saludos

Barcelona
 #20
Escrito   0  0  
tienes que dar a transferir compras, boton derecho en itunes sobre...iphone de "x" el nombre que le tengas puesto

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
Volver a iOS