[HILO OFICIAL] Balance sobre la Huelga

5.098 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Pues eso, ¿habeis hecho huelga? ¿se os ha hecho dificil? ¿creeis que habra valido la pena?


P.D. Yo llevo desde el martes con fiebre en casa, y si, se me ha hecho cuesta arriba! emoticon roto2

Saludetes!


Yo sabía que no me iba a costar mucho porque no iba a tener casi tiempo...

El lunes me costó un poco, porque estuve más tiempo en casa estudiando y me daba rabia no poder conecatarme, pero había que mantenerse fuerte. Pero martes, miércoles, jueves y viernes he estado todo el día fuera, así que tampoco lo he notado, no he tenido tiempo ni para acordarme.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto, la huelga era del 2 al 6, ¿porque hay gente que "hizo" huelga y el dia 6 estaba posteando?

A ver si yo he sido el mas tonto y estuve esperando a las 00:00h del dia 7 para entrar en el foro!

Saludetes!

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Por cierto, la huelga era del 2 al 6, ¿porque hay gente que "hizo" huelga y el dia 6 estaba posteando?

A ver si yo he sido el mas tonto y estuve esperando a las 00:00h del dia 7 para entrar en el foro!

Saludetes!


Yo esperé al día 7 para postear. Tú no te fijes en los demás, nosotros hicimos la huelga en condiciones.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #14
Escrito   0  0  
desde el domingo hasta ahora no me he metido ni un segundo. aunque no se si habra servido para algo, la verdad emoticon ummmmm

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo claro que NO ha servido de nada... pero bueno, es lo que hay.


Saludetes!

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Yo llevaba sin entrar desde el Domingo pasado y no se me ha hecho muy cuesta arriba, aunque desde el curro cuesta no entrar la verdad, pero bueno, el caso es que no he entrado desde el Domingo pasado, lo malo es que para lo que ha servido...
 #18
Escrito   0  0  
Pues nada, nos pasamos al lado oscuro (o quiza el lado oscuro era este?)...

A la vista esta que lo que importa aqui es lo que importa €€€€€€


Saludetes!

 #19
Escrito   0  0  
manuuuuuuu que eresss un mosntruooooooo jejejejeje, la verdad es que me entro un poko el mono tanto añossss joerrr, pero aproveche para relajarmeeee jejejeje, asi que hasta hoy no me conecteee, en fin a ver si sirve para que los animos esten mas tranquilos por parte de todossss, ya sabes que el tiempo lo cura todooooo, seguimos por aquiii campeonnnn

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Por cierto, la huelga era del 2 al 6, ¿porque hay gente que "hizo" huelga y el dia 6 estaba posteando?

A ver si yo he sido el mas tonto y estuve esperando a las 00:00h del dia 7 para entrar en el foro!

Saludetes!


Por haber, hubo hasta gente que se comprometía a hacer la huelga, y postearon durante ella, así que te puedes hacer una idea del alcance de dicha huelga, Un Saludo Manuemoticon guiño

0
Volver a La Taberna