Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.552.944 5.000
 #3021
Escrito   0  0  
sabeis si ofrecen alguna tablet??
tengo 6000 puntos esperando por una tablet decente, pero no encuentro nada de si ofrecen en amagos..


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #3022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L-Quiu
Hola os cuento mi situacion:
-Tiempo en el contrato: mas de 2 años
-Permanencia: ninguna
-Consumo: 9€ al mes

-Lo que quiero: HTC Wildfire a 0€

Me gustaria saber si para conseguir este termminal seria necesario amagar, o con llamar y preguntar si me ofertan algo por quedarme bastaria.
Como hacen en Movistar, llaman a bajas o permanencias y preguntan por la permanencia y hay les ofrecen moviles.


No se si en Vodafone harán lo mismo pero al amagar te van a ofrecer siempre mejores móviles. A mi el HTC Wildfire me lo dejaban gratis y con 30% de descuento, y llevo 2 años en Vodafone, suerte.
 #3023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalacran
No se si en Vodafone harán lo mismo pero al amagar te van a ofrecer siempre mejores móviles. A mi el HTC Wildfire me lo dejaban gratis y con 30% de descuento, y llevo 2 años en Vodafone, suerte.

Si ofrecen mejores moviles, pero obligan a contratar traifa de datos.o no?
Cogeria el Desire que es un poco mejor pero si me obligan con la TD pasoemoticon asco
 #3024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L-Quiu
Si ofrecen mejores moviles, pero obligan a contratar traifa de datos.o no?
Cogeria el Desire que es un poco mejor pero si me obligan con la TD pasoemoticon asco


A mi el wildfire me lo daban sin amagar, simplemente por los puntos y el descuento en euros que te dan.

Lo mejor que puedes hacer es intentar que te regalen la tarifa de datos un año (luego la das de baja) y asi puedes conseguir un movil mucho mejor y tener internet gratis en el movil.Esto es amagando ya eh!
 #3025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L-Quiu
Si ofrecen mejores moviles, pero obligan a contratar traifa de datos.o no?
Cogeria el Desire que es un poco mejor pero si me obligan con la TD pasoemoticon asco


Eso ya depende del teleoperador que te atienda, el tipo de cliente, el tiempo que lleves, los puntos... Hay gente que se ha pillado un LG Optimus 2x a 0€y sin TD, y a mi me pedían 170€. Yo conseguí un Desire pero con TD 50% rebajada. Solo me ofrecían gratis el Wildfire y Defy sin TD.
 #3026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
donde mejor te pueden ayudar es en el hilo de "amago para iphone 4"

salu2



Muchisimas Gracias!!! Soy un poco novata en esto jejeje
 #3027
Escrito   0  0  
sigo buscando en amagos movil tipo htc DESIRE Z, con teclado qwerty y radio.¿alguien sabe si ofrecen en amagos esa o algo similar?
salu2 y suerte a todos
 #3028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusxusi


Lo mejor que puedes hacer es intentar que te regalen la tarifa de datos un año (luego la das de baja) y asi puedes conseguir un movil mucho mejor y tener internet gratis en el movil.Esto es amagando ya eh!



Eso seria lo ideal, pero tengo entendido que no puedes darla de baja.
Creo que solo puedes cambiar a otra tarifa que iguale el minimo o supere.
 #3029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cobreti09
mi amago

LINEA 1

-Antigüedad en vodafone: 5 años y pico (cada año amago)
-Permanencia: llevo solo 11 meses
-Consumo medio: 25 a 30 €
-Puntos: 488

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 03 - 05- 2011

-Ofertas queridas:
LG Optimus 2x y Descuento 1 año

-OFERTA OBTENIDA :
LG Optimus 2x por 29 euros y Descuento 50 % 12 meses, tarifa @M


mi amago



LINEA 2 (amago para mi hermana, los dos moviles a nombre de mi padre)

-Antigüedad en vodafone: 5 años y pico (cada año amago)
-Permanencia: lleva solo 13 meses
-Consumo medio: 20 €
-Puntos: 488

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 04 - 05- 2011

-Ofertas queridas:
algun movil con android y mantener su tarifa 90x1 y Descuento 1 año

-OFERTA OBTENIDA :
LG Optimus ME por 0 euros y Descuento 6 meses 50 % + internet gratis 6 meses (esto ultimo me costo la vida, se ve que sin tarifa @ es mucho mas chungo para amagar)


me quedo bastante satisfecho, despues de 40 minutos negociando. En la primera linea tambien me ofrecian el SE EXP ARC, pero me atrae mucho el chip de nvida a ver que tal va, supongo que notare mucho al pasar del defy a este emoticon sonrisa


un saludo


Una duda cuando haceis estos amagos sin terminar la permanencia de 18 meses, la nueva permanencia de 18 meses, cuando se suma ahora o cuando se os acaba la que teneis ¿ Es decir en la linea uno, llevas 13 meses, ahora te sumarian de permanencia 18 meses + 5 que te quedan ¿ o los 5 que te quedan se anulan y cuenta la permanencia desde ahora.

Si es asi menudo chollo...a ver si alguien lo confirma

Un saludo
 #3030
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 05 de mayo
Cliente: Oro
Operador amago: Yoigo
Puntos: (-)
Consumo: 40/50€
Permanencia: hasta mayo de 2012
Objetivo: Desire HD
Conseguido: htc desire hd por 59€ tarifa @M y 50% de descuento en la factura durante 6 meses
Volver a Vodafone