¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.715 5.000
 #1271
Escrito   0  0  
Hola,buenas tardes,por lo que veo parece ser que lo de sumar permanencia ya no lo hacen ¿es así? o ¿aun siguen si te queda algo de permanencia sumandotela?
 #1272
Escrito   0  0  
Señores este foro es para particulares para autónomos y empresas ya hay otro foro. Gracias
 #1273
Escrito   0  0  
Bueno he tramitado hoy la porta y me ofrecen esto:

-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: 1 mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 10 €
-Puntos (de cada línea): 400

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: Via web a Tarjeta la del 0
-Fecha de portabilidad: 3-Mayo-2011 9:55 a.m

-Sms de la compañía: Sí 3-Mayo-2011 9:59 dice:"12/05 serás de yoigo .."
-Sms de Orange: 3-Mayo-2011 11:39 confirmar portabilidad
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: 3-mayo-11 11:00 a.m
-LLamada a Orange:-

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 3-mayo-11 11:00 a.m
*Móvil: Galaxy s i9000 por 150€ y HTD Desire por 100€
*Descuento: 30% durante un año (insisto en el 40 y nanai)
*Promociones: -12€ en factura...
*Cambio de tarifa: delfin 20 sin permanencia

Por cierto iphone 4 por 350€ con delfin 32 emoticon lengua

Dados mis pocos puntos y mi bajo consumo estoy dispuesto a pagar por un movil de esas prestaciones, ahora bien que hariais vosotros??

Galaxy s por 150€ teniendo en cuenta que me ha dixo que no tienen y que tardaria 3 semanas en llegarme... (a saber luego que pasa)
O HTC Desire por 100€ que si tienen y me lo envia hoy mismo.

Gracias...
 #1274
Escrito   0  0  
Es q parece q les sobren!!! siempre ofrecen lo mismo pero a diferente precio, a cada cual más caro!!

hoy me han llamado diciendo que me premiaban la fidelidad a orange y me subian los puntos a 1.000 para sacarme el wildfire por 59€!! q poca vergüenza tienen, de verdad


quote:
Originalmente escrito por djconfo
de vergüenza lo que ofrece orange, androids: se x8 y htc wildfire.
 #1275
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: casi 4 años
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 32
-Consumo medio (línea / global): 43€
-Puntos (de cada línea): 850

-Compañía de portabilidad: pepephone
-Método de portabilidad: Via web a contrato tarifa ratoncito y elefante xD
-Fecha de portabilidad: 29 Abril 19:00

-Sms de la compañía: No, e-mail en el que me dicen que el 10 de mayo soy de pepephone
-Sms de Orange: 3 de Mayo 11:03 confirmar portabilidad
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: 5 o 6 llamadas por la mañana. Contesto a la primera de la tarde
-LLamada a Orange:-

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 3 de mayo 2011 16:00
*Móvil: manteniendo mi tarifa delfin32:

Galaxy s i9000 por 129€ - 45€ (30% descuento en factura)
HTC Desire por 69€ - 45€ (30% descuento en factura)
Nokia N8 por 119€ - 45€ (30% descuento en factura)
iphone4 16GB por 219€

Sigo adelante con la portabilidad principalmente por la cobertura de pepephone (vodafone). Creo además que la tarifa de pepephone se me puede adaptar mejor que las tarifas delfin (incluso teniendo en cuenta los descuentos). Lo bueno es que no tengo permanencia si en realidad veo que me conviene una tarifa plana. Mi intención es sacar el Galaxy S2 cuando lo pongan a la venta en vodafone si no se suben mucho a la parra, si no, lo mismo aguanto con mi Samsung Omnia HD (I8910 HD), que pensandolo friamente, y olvidandonos de esa manía que tenemos que querer cambiar de telefono cada dos por tres, sigue teniendo todo lo que necesito: Buena camara, grabación de video en HD, pantalla AMOLED, GPS,...
 #1276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaropala

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 3-mayo-11 11:00 a.m
*Móvil: Galaxy s i9000 por 150€ y HTD Desire por 100€
*Descuento: 30% durante un año (insisto en el 40 y nanai)
*Promociones: -12€ en factura...
*Cambio de tarifa: delfin 20 sin permanencia

Por cierto iphone 4 por 350€ con delfin 32 emoticon lengua

Dados mis pocos puntos y mi bajo consumo estoy dispuesto a pagar por un movil de esas prestaciones, ahora bien que hariais vosotros??

Galaxy s por 150€ teniendo en cuenta que me ha dixo que no tienen y que tardaria 3 semanas en llegarme... (a saber luego que pasa)
O HTC Desire por 100€ que si tienen y me lo envia hoy mismo.

Gracias...


Una cosa que me ha llamado la atención de mi oferta, y que viendo la tuya tambien deberías tener en cuenta, es mirar en la pagina web de orange los precios de portabilidades de otras empresas hacia orange.

Me refiero sobretodo al tema del iphone, que me lo ofrecen por 219€, ya sea con la delfin32 o la delfin42. Para pagar 219€ me trae más cuenta seguir con mi portabilidad a pepephone y luego, aprovechando que pepephone no tiene permanencia, al no subvencionar movil, volver a orange, que ofrecen el iphone por 189€ con la delfin 32, o mejor por 129€ con la delfin 42. En el iphone es así porque no hacen descuento, en los demás moviles hay que hacer más cálculos porque se supone que se les puede sacar un descuento del 40% durante un año, frente el 20% durante 6 meses que te hacen si te vas y vuelves a orange.

En tu caso, yo que tú haría calculos de lo que vas a acabar pagando, y sobretodo de la tarifa que te conviene segun tu uso. Y sobretodo, esperaría el mes de permanencia que dices que te queda, tanto si te acabas yendo a otra compañía como si te quedas.
 #1277
Escrito   0  0  
Otro mes mas con la Desire y el Galaxy S a cuentagotas...que asco!
 #1278
Escrito   0  0  
hola,alguien sabe si te pueden subir de puntos,y esos puntos canjearlos en the phone house por algun terminal de los que tienen
 #1279
Escrito   0  0  
Amigos... mi gozo en un pozo. Devuelvo el Nokia N8, a una semana de uso, me ha empezado a rechazar automaticamente las llamadas entrantes. Al primer tono, lanza tono ocupado (como cuando das a la tecla de colgar,vamos)
Lo llevé al dia siguiente de cogerlo al SAT de nokia, porque se reseteaba continuamente, y me lo actualizaron la versión... Es triste, me gustaba muchisimo el aparato, pero despues de enterarme que los comerciales de Nokia lo están desaconsejando... pues me he echado para atras. No quiero cambiarlo por el mismo modelo, sino que ya he quedado escarmentao....
Adios N8... emoticon triste

(os juro que me da mucha lástima, sacaba unas fotos de impresión)

Aarón
 #1280
Escrito   0  0  
Una pregunta me harán algún descuento en la factura llevando 4 años en Orange y actualmente solo tengo cumplidos de 5 meses de una renove y unos 380 puntos?

GRACIAS
Volver a Orange