Nueva Web sobre Sharp

1.638 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy haciendo un nuevo proyecto que sera exclusivo de los Sharps gx10i gx15 gx20 y gx30

Yo haré la web al completo pero necesito gente dispuesta a traer material, atender los foros, ...

Tendremos todo tipo de cosas: Melodias, juegos, imagenes, manuales, ... y tambien instrucciones de como crear un servidor wap para pasar los juegos con el menor coste economico posible.

La web aun esta en pañales pero en una semana puede estar operativa con dominio .com incluida.

Si os interesa participar activamente yagonba@hotmail.com me agregais y hablamos.

Gracias!

Nueva Web sobre Sharp
 #2
Escrito   0  0  
Yo podria ayudar pero con mis leves conocimientos.Pero ahora no tngo mucho tiempo,que estoy estudiando....
Pon la direccion de la web y yo t ayudare .
 #3
Escrito   0  0  
La web va a ser Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero aun no he comprado el dominio. Lo haré cuando la web este acabada.

De momento necesito gente que se comprometa a conseguirme material como juegos java, melodias, ...

Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo t puedo ayudar a conseguir juegos,melodias,fotos.....
Hagamos mas grande el movil con la ayuda de todos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues agradezco mucho tu ayuda. Lo que menos tengo son juegos para los Sharps.

Tampoco tienes yahoo messenger? Pq si lo tienes me lo instalo yo también.

Tratos ok: testudo, robertrg emoticon sonrisa

100% Recom.: Rufineitor, Blakz
 #6
Escrito   0  0  
Estoy contigo chato, davidonlinex

Lastima q este de lo mas perro, pero dame un correo q aguante unos megitas y te mando tol material, por q visto lo visto.... no hago na

conversion de formatos
players
musica
juegos (a mansalva)
emuladores
aplicaciones

q pa encontrar algo, tienes q rebuscar en to los sitios... tengamos un site donde centrarlizar info.

ya sabes q para mi lo mas importante seria tener una base de datos donde cada uno pudiera poner el juego/prog q le funciona en q sharp, y q de una valoracion subjetiva

emoticon sonrisa haber si me animo y ayudo a la gente a pasar de un formato a otro y viceversa

salu2

de neuvo... el terror de la real academia

byz
 #7
Escrito   0  0  
Si os digo la verdad, esta pensando en hacer precisamente comunidad-sharp.com, pero he visto esto y digo, se me han adelantado!,xD

La semana ke viene me voy a komprar el gx15 kon los puntos de tarjeta de vodafone, asi ke alli estare! (y colaboraré).

Salu2!
 #8
Escrito   0  0  
no e spor meter braza, pero ya existe una web dedicada al gx15 con juegos, melodias y todo para este movil.

Para el nuevo webmaster lo ke si podias hacer es un anillo y ya ke esta web esta hecha y va de muerte con 300 y pico usuarios registrados ponerla como enlace. Vamos crear un anillo. y las ke no esten hechas pues se hacen entre los diferentes integrantes de los moviles antes mencionados
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, el material lo consigues en los P2P, hay Toneladas de material jejejeje
Volver a Sharp