[AYUDA] ¡Estos de Vodafone son unos caraduras!

2.672 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas señores, estoy muy indignado con Vodafone. Me porte a ellos en Enero, quedándome con un S Wave sin tarifa de datos. Por diversos motivos empecé a usar un Galaxy S en febrero, sin modificar nada de mi tarifa. El caso es que me han empezado a cobrar tarifa de datos sin que yo supiera nada y ahora me lo encuentro en la factura: 15€ más.

Acabo de llamar al 123 y he hablado con una panchita que parecía que se acababa de fumar un porro, nada explciativa, solo me decía que "viene por defecto y que no puede hacer nada".

Hijos de perra, acabaré de hacer el mes y me porto a Pepephone, aunque tenga que pagar 100€.

¿Algun consejo?

Muchas gracias, espero que no os jodan nunca así emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Hay algunos moviles, que al introducirles la tarjeta sim te cobran automaticamente esos 15 euros, no se si es solo en vodafone o tambien en el resto de operadoras, asi que la "panchita" tenia razon
 #3
Escrito   0  0  
Eso ya me ha quedado claro, pero si yo no he firmado nada porque me tienen que cobrar? Perdona mi ignorancia pero no lo entiendo.
 #4
Escrito   0  0  
Me ocurrió lo mismo y la solución fue cambiar de móvil. Si decirte que cuando se activó la tarifa de datos me mandaron un sms, llamé y me quitaron la tarifa, siempre después de cambiar a móvil no smartphone. Prueba a hablar con bajas y que tarifiquen por día.

Saludos y suerte,
 #5
Escrito   0  0  
Que les den por c*l*, acabo el mes y me voy!
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, los puedo denunciar?
 #7
Escrito   0  0  
la tarifa de datos mensual (la de 15) se activa automáticamente en algunos smartphone por tu bien. créeme, en eso VF tiene razón. en lo que no tiene es que no te deja desactivarlo. el truco consiste en poner sim en un NO smartphone, hacer una llamada/sms, y cuando en MiVF ves el otro móvil llamas a 123 y pides que te cambien a TD Diaria Smartphone. importante que no sea tarifa por conexión, sino volverá a activarse TD 15€.

y lo que tenía que poner al principio, si no sabes capar conexiones de tu smartphone deja TD 15€
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone