Se me cortan las llamadas con mi Samsung Galaxy S i9000 de Vodafone

8.125 1
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos,
aquí pongo mis problemas con mi nuevo Samsung Galaxy S...copio y pego de otro hilo, erróneamente el de Vodafone, donde colgué los detalles:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...89#post11315889

hola a todos!
pues eso...que se me cortan las llamadas con un Samsung Galaxy S que tengo de Vodafone desde hace poco..me pasa al poco tiempo de hablar, o al cabo de un minuto...a veces hasta con un solo tono de llamada y se corta...incluso quitando el 3G de la tarifa de datos...

al principio lo veía algo curioso, pero al cabo del mes esto ya es rascarse el bolsillo demasiado y mosquea bastante...

este móvil no me deja ponerlo en GSM, a lo más en modo automático, entre GSM/WCDMA..


¿alguna solución???? gracias....

MENSAJE POSTERIOR:

hoy he vuelto a tener cortes de llamadas, vaya tela....
este móvil será una pijada para navegar por internet, hacer fotos y demás...pero una cosa está clara, que si no realiza bien las llamadas como que no me sirve...

si no doy con la tecla me parece que volveré a mi N85 durante un tiempo...

ahora mismo lo tengo aqui con una rayita de cobertura (hay 4 como máximo)...y lo cambio de MODO DE RED GSM/WCDMA a SÓLO WCDMA y parece que mejora algo, pero poca cosa...y eso que aquí nunca he tenido problemas de cobertura con VF ni con ninguna otra compañía...

me he descargado el Samsung KIES pero como tengo versión 2.2.1 no puedo actualizar a otra, que supongo que la 2.3 no está aún disponible...a ver si con esa firmware me va mejor!!

Lo del tema de devolverlo es que lo veo la historia interminable...uf como que me dan ganas de tirar el SGS a la basura antes...que las chicas de VF me ponen enfermo dándome vueltas...ya me pasó con el N85 conseguido por amago...que si no tengo la factura...que si mande un fax pidiéndola...que si tarda 15 días...mientras, el móvil criando telarañas...
 #2
Escrito   0  0  
Le he instalado a mi Samsung Galaxy S el programa Sanity, descargado del Android Market, que corta el tráfico 3g/bluetooth/2g cuando me llaman, pensando que así no se cortarán las llamadas....además lo pasé a modo exclusivo WCDMA...y voilá!!!!

la cobertura ahora es del 100%!!!!!

además lo he pasado de nuevo al modo dual GSM/WCDMA y sigue 100% y ya no hay cortes de llamadas!!!
Solucionado!
Volver a Samsung