¿Alguien ha comprado en Amazon?

20.290 17
Escrito (Editado )  0  0  
Han sido dos pantalones que en UK me salían los más baratos por £54.99/unidad y en EE.UU el más barato por 34$/unidad, la diferencia entre UK y EE.UU como podrás comprobar es grande y ya ni te cuento aquí en España, son 90€ el pantalón y a mi al final me han salido los dos por 85€ que aunque tenga que pagar un 22% serían 103€ pero bueno, esos casi 20€ para unas cañitas vienen genial emoticon guiño

Los dos pantalones los he pedido en la misma tienda, lo único que un pantalón es de un color y otro es de otro

quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Has mirado si en Amazon.uk esta tambien eso mismo que has comprado? Porque aunque sea unpoco mas caro que en EEUU, sigue siendo mucho mas barato que en España, y te ahorras lo de las aduanas por lo de la Union Europea (algo bueno tenia que tener emoticon carcajada).

Yo en Amazon EEUU compre tambien un Kindle (ereader) y me llego en 6 dias.

Y ya por ultimo, permiteme un pequeño consejillo:
cuando pidas un producto y quieras pedir otro, comprueba que se los pides al mismo vendedor, asi no te clavaran 2 veces los gts. de envio. Si ese vendedor no tiene el 2º producto que quieras, mira en otro, porque igual los tiene un poco mas caros, pero el total con el envio te ahorras una pasta. No se si me he explicado bien emoticon carcajada.

Perdon por el tochete. Saludos, buenas tardeesss.

El Bierzo
Escrito (Editado )  0  0  
Intenta ponerte en contacto con el vendedor, a ver si se lo curra y te cobra gastos solo de 1 o te hace algun descuentillo o algo.

En España yo cada vez compro menos, porque es que se han subido a la parra con los precios...

Saludos, buenas tardeesss.

EDITO: como esta compra ya esta finiquitada, pues eso lo dejamos pa la proxima emoticon lengua.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Bueno, pues no ha habido suerte, ayer vi que había salido de aduanas, ya estaba convencido en que no tendría que pagar y esta mañana me ha llamado mi pareja para decirme que había venido el cartero a primera hora con el paquete y ha tenido que pagar 25€ emoticon triste

Por lo visto en el papel que le han dado a mi pareja pone 9€ de IVA Importación y los cabrones, han metido 16€ de Despacho, vamos, que esto deduzco que deben ser 16€ que me han cobrado por traérmelo a casa ¡¡TÓCATE LOS HUEVOS!! MI pareja le dijo que cómo no tenía que ir a Barajas y le ha dicho el cartero que lo hacen porque la gente no quiere ir hasta allí y así lo traen ellos

El Bierzo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Bueno, pues no ha habido suerte, ayer vi que había salido de aduanas, ya estaba convencido en que no tendría que pagar y esta mañana me ha llamado mi pareja para decirme que había venido el cartero a primera hora con el paquete y ha tenido que pagar 25€ emoticon triste

Por lo visto en el papel que le han dado a mi pareja pone 9€ de IVA Importación y los cabrones, han metido 16€ de Despacho, vamos, que esto deduzco que deben ser 16€ que me han cobrado por traérmelo a casa ¡¡TÓCATE LOS HUEVOS!! MI pareja le dijo que cómo no tenía que ir a Barajas y le ha dicho el cartero que lo hacen porque la gente no quiere ir hasta allí y así lo traen ellos

Buenos días:
Os comento que correos está despachando en nuestro nombre sin pasar presupuesto y sin nuestra autorización.Esto no es legal.
Además como no son profesionales no saben hacer los DUAS y están cobrando de más.
No se puede despachar sin tener la autorización previa y por supuesto yo tengo la opción de elegir entre quién quiero que me haga el trabajo y además comparar presupuestos con un agente de aduanas (por ejemplo) que cobra casi igual que ellos pero lo hacen bien.
Saludos.
Escrito   0  0  
ufff,que mal el tema de aduana,es que se supone que si haz pagado un pastón por los gastos no deberían de cobrar nada más y ahora ya puesto aprovecho para haceros una pregunta,es que me he pillado una batería en Francia para mi portátil y como es Canarias y pasan por aduana supongo que no tenga que vivir la misma situación,verdad que no? emoticon roto2
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si es ilegal o no, pero a mi lo que me toca los c*j*ne*, es que ni tan siquiera me han dado la opción de poder ir hasta barajas a recogerlo (estoy trabajando en Madrid) y poder ahorrar esos 16€ de despacho, se supone que los gastos de envío yo ya se los había pagado al que me vendió los pantalones. Y encima el cartero se te presenta en casa sin un aviso previo en el que nos hubieran notificado que teníamos que pagar los 25€, te llega con el paquete y con la facturita
quote:
Originalmente escrito por gsros
Buenos días:
Os comento que correos está despachando en nuestro nombre sin pasar presupuesto y sin nuestra autorización.Esto no es legal.
Además como no son profesionales no saben hacer los DUAS y están cobrando de más.
No se puede despachar sin tener la autorización previa y por supuesto yo tengo la opción de elegir entre quién quiero que me haga el trabajo y además comparar presupuestos con un agente de aduanas (por ejemplo) que cobra casi igual que ellos pero lo hacen bien.
Saludos.

El Bierzo
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya me he enterado el por qué ha venido sin más el cartero de correos con el paquete.

Jueves, 7 de Abril de 2011- 19:18 h.

Madrid, 7 abr (EFECOM).- Correos se encargará de gestionar, a partir del próximo sábado y con sus propios medios, los trámites aduaneros de los paquetes procedentes de países de fuera de la Unión Europea, informó hoy el Grupo Correos en un comunicado.

Entre las nuevas responsabilidades que asume Correos se incluye la elaboración del Documento Único Administrativo (DUA) y la liquidación de impuestos y aranceles aduaneros, después de a principios de febrero rescindiera el contrato con la empresa SpeedTrans que se encargaba de estas gestiones.

Además, desde el sábado Correos pondrá a disposición de sus clientes un nuevo procedimiento que les facilitará pagar contra reembolso los gastos de gestión e impuestos para paquetes, cuyo valor sea inferior a 150 euros y vaya dirigido a particulares. EFECOM

Noticia obtenida de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí la página de correos:
http://www.correos.es/contenido/02E...adtpostales.asp

El Bierzo
Escrito   0  0  
Vaya telita con Correos.

Volver a La Taberna