T610 y manos libres nokia en venta

1.023 14
 #1
Escrito   0  0  
Manos libres/radio digital original Nokia. Adjunto foto del manos libres. El manos libres lo vendo en 30€, con ticket de compra para la garantía y su caja original.

T610  y manos libres nokia en venta


T610 liberado y flaseado, con carcasa roja no original y un poco arañada y una plata original a estrenar. Caja, cargador, gamuza y espejito sin abrir de sus sobres. 150€


Compro Motorolas v525 nuevos




anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #2
Escrito   0  0  
Pero,¿cómo se puede tener tanta cara?

Un Manos libres-radio ya usado(es decir,q ha estado en la oreja de otra persona--nada menos higiénico)y...

...PEOR AUn,un t610 q la vendedora admite haber flasheado y dice que está "algo rallado" por 150 Eurazos!!!

Q fuerte,señores---
 #3
Escrito   0  0  
Hola plutot
Tres cosas solo
El manos libres está a estrenar, es decir, no ha estado en la oreja de nadie.
El t610 está algo rallado, y por eso me he encargado de comprarle una carcasa nueva original
Y por ultimo, yo respeto lo que puedas pensar sobre mi post. Respetame tú a mí tambien.

Nada mas, un afectuoso saludo, un voto rojo y un ignorar por mi parte



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anucah
Hola plutot
Tres cosas solo
El manos libres está a estrenar, es decir, no ha estado en la oreja de nadie.
El t610 está algo rallado, y por eso me he encargado de comprarle una carcasa nueva original
Y por ultimo, yo respeto lo que puedas pensar sobre mi post. Respetame tú a mí tambien.

Nada mas, un afectuoso saludo, un voto rojo y un ignorar por mi parte


bien dicho ana, pasa de el que apesta xDDDDD

 #5
Escrito   0  0  
Anucah,las verdades ofenden.

Q no ha estado el manos libres en la oreja de nadie no se lo cree nadie.

Q lo del t610 es caro es una verdad como un puño;eso no vale ni 50 €.

Ignórame pero yo respondo a tu post.

 #6
Escrito   0  0  
plutot uyyyy que poco tiempo te queda en este foro para ser baneaooooo xDDDDD

 #7
Escrito   0  0  
plutot, te he quitado el ignorar porque me temía las contestaciones.
Te puntualizo: ofende el que quiere, no el que puede. Y tú no puedes
Si digo que está a estrenar, está a estrenar y punto. Me da igual que me creas o no. En serio piensa lo que quieras que no me afecta.
y si vendes t610 liberados y flaseados con dos carcasas, una a estrenar y la otra rallada por 50€ yo te compro una docena.
De nuevo, un saludo y, por favor, deja de entrar en mi post que lo unico que haces es crear mal rollo y molestar.



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #8
Escrito   0  0  
Sobre el tema de los precios de las compra-ventas hay una cosa muy clarita: cada uno pone el precio que le da la gana por sus productos. Hay libertad, ¿no?. Si a alguien le parece caro, pues con no comprarlo es suficiente. No es necesaro entrar en el post y desacreditar la venta. Por otra parte, la vendedora es de total confianza, y las condiciones sobre el estado de la mercancía que ella da, para mí van a misa. Punto. Suerte con la venta. Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #9
Escrito   0  0  
Buenos dias.


Sobra decir sobre Ana que es 300% de fiar,eso ya lo sabemos mucha gente.

Con respecto a los precios,mas de lo mismo,es una de las pocas personas que hace calidad-precio en este foro,sin contar que a mucha gente le envia(nos envia) los paquetes sin antes recibir un duro a cambio.


Y en cuanto al manos libres,prefiero comprar uno que haya estado en la oreja de Ana antes que comprarle uno nuevo a dicho personaje.


Total Ana,debe ser que como es verano la gente no tiene nada que hacer y se aburre,tomatelo a risa de verano.


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Plutot o como te llames, Ana lleva aqui con nosotros muchisimo mas tiempo que tu y todo el lo ha invertido en negocios honrados y en comunicarse respetuosamente con los demas compañeros del foro. Tu NO ERES NADIE y tu pobre y miserable opinion NO SIRVE DE NADA en este foro como bien estas demostrando. Y el hecho de que con tus pocos, y seguro que poco utiles posts, te hayas ganado ya el color rojo, te convierten en una persona con la que trataremos de no negociar, ayudar, etc.


Salu2emoticon guiño

Basauri (Bizkaia)