[AYUDA] Cambio de tarifa anula descuento?

1.818 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria hacer una consulta

Yo tenia la tarifa plana a todos + tarifa de internet smartphone de 19,90, pero tras una "no-portabilidad" me hicieron un descuento del 50% en consumo y me pusieron la tarifa diminuto 8c, que pense que me iria mejor.

Sin embargo, no ha sido así, y ahora estoy pensando en cambiar mi tarifa diminuto y mi tp smartphone por la @m+, pero tengo miedo de que al hacerlo me anulen el descuento en consumo, o no compute al ser tarifa plana y no consumo o algo asi.

Tengo temores infundados o no?
 #2
Escrito   0  0  
En una línea que tenía un descuento del 50% en consumo, cambie la tarifa a otra tarifa de consumo mínimo mayor y me siguieron respetando el descuento, por lo menos en mi caso.

Espero que te sirva la información.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias... una duda a mayores, era tarifa plana con x minutos incluidos o era de precio por minuto?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netnauta
Gracias... una duda a mayores, era tarifa plana con x minutos incluidos o era de precio por minuto?

Me pasé de una tarifa por minuto a una tarifa plana, por lo que creo que lo hagas como lo hagas no debería perderse, creo que el descuento se aplica tan solo al consumo, no a la tarifa que tengas, ya que el descuento que tienes es el mismo que yo tenía.

Saludos
Volver a Vodafone