[AYUDA] Puedo usar un iphone que me ha regalado un colega con mi tarjeta orange

2.658 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os pongo en antecedentes, hay un amiguete que tiene contratos de empresa y le resulta mas facil sacar los iphone, con lo cual ha sacado unos cuantos tlfs porque ha pasado las 5 lineas que tenia de movistar a orange, entonces, me va a cambiar un iphone que le van a dar y yo le voy a dar un galaxy que he sacado por puntos.

Lo que no se es si dicho iphone viene asociado a su numero para activarlo o puedo yo simplemente meterle la sim mia con mi numero y activarlo yo.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djeff
Hola, os pongo en antecedentes, hay un amiguete que tiene contratos de empresa y le resulta mas facil sacar los iphone, con lo cual ha sacado unos cuantos tlfs porque ha pasado las 5 lineas que tenia de movistar a orange, entonces, me va a cambiar un iphone que le van a dar y yo le voy a dar un galaxy que he sacado por puntos.

Lo que no se es si dicho iphone viene asociado a su numero para activarlo o puedo yo simplemente meterle la sim mia con mi numero y activarlo yo.

Gracias.



No tienes problemas, necesitas tener una sim de Orange para la activación y ya está. Supongo que estarás al dia de que si es el iphone 4, necesitarás recortar tu tarjeta sim o pedir una micro sim de Orange en algún distribuidor autorizado de Orange.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #3
Escrito   0  0  
Ok, pues lo de la tarjeta mirare haber cuanto me tardan en cambiarmela y cuanto me cuesta, si es mucho, sigo el tuto de recortar la mia y punto.

Mil gracias.
Volver a Orange