Catalonia is NOT Spain

34.358 129
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Tú hermano el dentista es del Barça?. Entonces confirmado, el es el inteligente de la familia.

Por otra parte es normal, fíjate sus ansias independentistas que ya no depende de tus padres. Tú a este paso no te ganarás la independencia, si no la expulsión.


si bueno, en mezclar el tocino y la velocidad eres un experto, pero que te voy a contar yo a ti y al foro que ellos no sepan.....

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Estoy hasta los mismisimos que se intente mezclar al barça con la politica,por algunos inpresentables
Pues no veo que hayan sido desautorizados públicamente por ningún estamento del club, empezando por su presidente.
 #123
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco he visto a otros clubes sacudirse la influencia de la dictadura ni desmarcarse de los ultras que portan pintorescas banderas españolas.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Pues no veo que hayan sido desautorizados públicamente por ningún estamento del club, empezando por su presidente.
Y yo te digo el porque, a la gente normal se la trae bastante que cuatro personajes salgan con una bandera independentista por lo que no veo necesario que se disculpen. Pero bueno, para la gente que busca carroña es lo mejor que pueden hacer.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Y yo te digo el porque, a la gente normal se la trae bastante que cuatro personajes salgan con una bandera independentista por lo que no veo necesario que se disculpen. Pero bueno, para la gente que busca carroña es lo mejor que pueden hacer.

quizás porque la mayoría de catalanes estan anestesiados ante este tipo de reivindicaciones??

porque de otra manera sería imposible entender la connivencia y la permisibilidad que ha mostrado el club ante tales manifestaciones.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #126
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #127
Escrito   0  0  
A mí me sigue preocupando muchísimo más que a según que jugadores mulatos o negros se les siga tildando despectivamente de ser unos monos en según que campos españoles . Comparado con eso , la pancartita de las narices es una gilipollés .

Salu2.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comproto
Hay muchos barcelonistas que se sienten catalanes, es delito no sentirse español? Es algo malo? NO, es lo mismo que sentirse español.


Cada uno tiene el sentimiento que le venga en gana, faltaría más. Pero no hablamos de un sentimiento, si no de una pancarta en la que se afirma un dato falso.

quote:
Originalmente escrito por comproto
Aqui algunos solo aceptais una ideologia, la nacionalista española, si hay alguien que no se siente español, es un inutil, una impresentable...

Pues los "no-nacionalistas-españoles" son los primeros en poner votos rojos con agradables dedicatorias como "radical" "fascista" "extremista", no se yo quien son los que realmente aceptan las idiologías. emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por comproto
Y respecto a dejar poner pancartas en un campo de futbol, en todos los campos se deja, solo que esta molesta al que se siente español. La de los nazis y la de franco, les gusta a los de la derecha, no se porque pero no les molesta, que curioso. Estoy seguro que les molesta mas la del camp nou, que una que ponga viva franco.


Al Bernabeu se le a multado en varias ocasiones por permitir símbolos de índole fascista, algo lógico, dices que les gusta? eso te lo inventas, no creo que a la gente le guste ver ese tipo de símbolos. Al FCB por manifestar ideologia extrema cuantas veces se le ha increpado o multado? parece que la libertad de expresión es licita siempre que se exprese lo que a uno le interesa políticamente.

Musik als Träger von Ideen
 #129
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para arreglar el hambre en el mundo.

emoticon ninja

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
quote:

Originalmente escrito por piskeante
a mi me parece vergonzoso.

Me uno.
Pero parte de la culpa es de los que permiten que tal pancarta esté allí.

Esto no es el subforo de Política, sino plantearía varias cuestiones para demostrar que, si Cataluña (con eñe, porfavor) no es España poco durarían..



Os acabo de ver y me uno!.
Yo soy del Barça y me da verguenza ver como algunos presidentes del club como Laporta usaron la presidencia del club como trampolin politico a la presidencia de la generalitat.

Para mi Cataluña es España. España es mas y mejor con Cataluña, pero Cataluña es mas y mejor con España. Cualquiera que tenga nociones basicas de economia sabe que en el mundo de las finanzas 1+1 no son 2, sino algo mas.

En el caso del Pais Vasco no lo tengo nada claro, pero en el caso de Cataluña soy de la opinion de que si se hiciese un referendum (del cual no estoy de acuerdo que se haga), saldria una amplia mayoria a favor de la unidad con España con cierta autonomia.

Y por ultimo, Andalucia, de la que se queja algun politico de Ezquerra Republicana diciendo que aqui no paga impuestos "ni dios", es cierto que es un lastre en algunos aspectos para España en general: muchisimo paro, escasa actividad economica en general, muchisimos subsidios y ayudas, etc. Pero igualmente estoy seguro que esta comunidad aporta muchas cosas a la economia nacional como el turismo, los olivos, la mano de obra, y muchisimas mas cosas que desconozco.

REPITO, 1+1 no es igual a 2, sino a mucho mas!!. Juntos siempre seremos mas fuertes! O sino nunca se hubiera fundado la Union Europea, ¿O no?

Dejemos de discutir si somos catalanes, vascos o castellanos, co*o!, que todos somos europeos!!! Y dentro de x años seremos un gran pais con muchisimos estados (algo asi como EEUU o Mexico)

Un saludo a todos!!
Volver a Deportes