Errores cydia y safari en 3GS al subir a 4.3 jailbreak

3.623 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros
Tengo un 3gs 16gb con 4.1 jailbreak, y lo he subido varias veces a 4.3 y 4.3.1 con distintos firm cada vez. Al restauralos a esos firmwares funciona perfectamente, pero al hacerle jailbreak el cydia no se inicia, y me di cuanta q al abrir safari se cierra, o sea q no deja navegar, aunq si se conecta tanto por wifi como por 3g.
Lo he bajado a 4.1 de nuevo y hago jailbreak y funciona perfectamente tanto cydia como safari, pero al subirlo me vuleve a dar los mismos errores.
Ahora mismo lo he vuelto a dejar en 4.1 con jail y va perfecto pero me gustaria actualizarlo.

¿A alguien le suena?
He mirado un monton de post y no encuentro nada relacionado con el tema
Gracias de antemano y un saludo
Agur
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euskalyo
Hola compañeros
Tengo un 3gs 16gb con 4.1 jailbreak, y lo he subido varias veces a 4.3 y 4.3.1 con distintos firm cada vez. Al restauralos a esos firmwares funciona perfectamente, pero al hacerle jailbreak el cydia no se inicia, y me di cuanta q al abrir safari se cierra, o sea q no deja navegar, aunq si se conecta tanto por wifi como por 3g.
Lo he bajado a 4.1 de nuevo y hago jailbreak y funciona perfectamente tanto cydia como safari, pero al subirlo me vuleve a dar los mismos errores.
Ahora mismo lo he vuelto a dejar en 4.1 con jail y va perfecto pero me gustaria actualizarlo.

¿A alguien le suena?
He mirado un monton de post y no encuentro nada relacionado con el tema
Gracias de antemano y un saludo
Agur




Yo tengo un iphone4 16gb y al intentar hacerle el jailbreak de la 4.3 (que conste que es mi primer jailbreak) me lo hacia bien pero luego resulta que cydia no tenia logo y al ntrar se cerraba rapidamente de un pantallazo y safari se cerraba igual. Haz el jailbreak de la 4.3.2. Yo lo hice y todo perfecto.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero, al final subiendo a 4.3.2 me ha funcionado.
Aunq este post haya sido visto mas de 80 veces y solo una respuesta, ha sido la acertada. Espero q si a alguien mas le pasa por lo menos le sirva de aydua tb

Muchas gracias y un saludo
Volver a iOS