[ayuda] Ayuda Para Cancelacion Portabilidad De Orange-- A Vodafone.

4.664 7
 #1
Escrito   0  0  
HOLA tal como indico en el titulo necesitaria que alguien me ayudase ya que tengo en curso una portabilidad hacia vodafone desde orange, el caso es que la portabilidad la hice por la tienda online de vodafone, pues hasta ahì tdo bien pero cuando al final decidì anularla llame a la tienda online de vodafone y me dijeron que como ya habia ventana de cambio para el dia 10 de mayo no podian cancelarla, y me dijo el chaval de la tienda que me atendio que la unica forma de cancelarla es por medio de orange de la compañia que estoy actualmente, bueno pues colguè y llame directamente a orange al 2276 y le expliquè a una chica que queria cancelar una portabilidad que tenia pendiente con mi numero pues me me dice esta chica muy amablemente que las formas habituales son por medio de la web QUEDATE.ORANGE.ES y por medio del uso de grabacion de cancelacion de portabilidad, me hacian una grabacion de conformidad de que quiero cancelar esa portabilidad, pues le dije que me hicieran esa grabacion, me la hizo en otro departamento otra chica mas o menos 1 minuto y medio tardo.termine y al dia siguiente me mandò orange otro mensaje de que tenia que cancelar esa portabilidad si no me cobraban una penalizacion , insafacto llame inmediatamente al 2276 y me dijeron que todo estaba bien que la grabacion estaba hecha y que esperara que se cancele.ok espero 2 dias y nada no se cancela en la CMT me pone que esta mi numero en proceso de portabilidad. y bueno ya no se que mierda hacer para cancelarla ya que por medio de la pagina web de quedate.orange.es esta fuera de servicio relleno todos los datos firmo y despues me sale un error o yo que co*o se...

a alguien le a pasado lo que amiii!!! esto es indignante no me cancelan la portabilidad y es un marron de cuidado tengo una penalizacion de 240 euros por linea ya que porte... 3 . asi que uuffff estoy mas que arto de esta compañia.

me puede ayudar alguien???? por favor es urgente.emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
alguien me ayuda vengaaa que seguro que podeis... e buscado y no veo nada claro.

graciasss de antemanoemoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
VENGAAA FOREROS

Seguro que alguien sabria ayudarme . gracias de todos modosemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si ya te han hecho la grabacion para cancelar la porta no te preocupes demasiado.Orange se la pasa a Vodafone y ellos tienen que anular la porta,lo que sucede es que a veces tardan un par de dias en hacerlo y como encima te pillan todos estos festivos por el medio ,hasta el lunes no vas a saber nada porque viernes ,sabado y domingo no se trabaja.Si la porta se realizaria el 10 de mayo, tienes hasta el dia 5 para anularla asi que no te ataques. Espera hasta el lunes o martes a ver si recibes sms de porta cancelada.Tambien puedes llamar directamente a vodafone (pero a partir del lunes) no a la tienda online, y que ellos te la cancelen directamente.Espero haberte ayudado, por lo menos pasa estos dias tranquilo sabiendo que hasta el lunes no se movera nada.
 #5
Escrito   0  0  
muchisimas gracias azabache. me as aliviado mucho este finde semana. ya la semana que viene seguro que la cancelan como bien dices tu. gracias NEN
 #6
Escrito   0  0  
NO hay de queemoticon guiño ,aqui estamos para ayudarnos ¿no?
 #7
Escrito   0  0  
lo primero carlos que estes tranquilo, por que si es para el 10 de mayo tienes tiempo de sobra. de todas formas no te duermas, sigue llamando cada día, aunque como te han dicho es casi seguro que te lo tramiten sin problemas con la grabación siempre es bueno estar pendiente ya que no sería el primer caso que se confía y acaba en la otra compañía sin quereremoticon triste
en cuanto a la página web de orange para cancelar, has probado con otros navegadores a ver si no te da error??
que error te pone??
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
hola buenas, mira el errorque me cuando le doy a enviar pongo una foto a ver si alguien le pasalo mismo , alo mejo soy yo nada mas. no se..

lo e probado con firefox ultima version para windows 7 64 bits, internet explorer 9, y google chrome.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



este es el error un saludo y gracias de antemano
Volver a Orange