[AYUDA] Problemilla sms con Satio.

3.024 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema un poco extraño, tengo un Satio con 2 meses de uso.Ultimamente se quedan algunos sms en el aire, me explico: no los recibe el destinatario, con el inconveniente que ello supone, encima es a una persona que es precisisisimo que le lleguen. Todos en territorio nacional, y destinatario Orange.
A alguien le ha ocurrido algo parecido y cómo lo ha solucionado??

Si configuro el movil para que me notifique la entrega o recepción, se me cobra algo por ello?

Hay posibilidad de que me envíen parçametros de sms desde la operadora como lo hacen para mms e internet??? Gracias a todos y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A alguien le ha ocurrido algo parecido y cómo lo ha solucionado??
R: Algo parecido. Los mensajes se quedan colgados en la bandeja de salida por un bueno rato, y luego me dice error de envio. Se ocasiona generalemten cuando me encuentro en lugares con baja señal. Solucion: reenviarlos en un lugar abierto con buena señal.

Si configuro el movil para que me notifique la entrega o recepción, se me cobra algo por ello?
R: Depende de tu operador. Para configurarlo: Mensajeria > Opciones > Ajustes > Mensaje de texto > Informe de recepcion

No entendi tu tercera pregunta.

 #3
Escrito   0  0  
La operadora te envía los parámetros de Internet y de MMs , sería posible que me enviasen los parámetros de connfiguración de los sms o eso viene en la tarjeta sim ???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
La operadora te envía los parámetros de Internet y de MMs , sería posible que me enviasen los parámetros de connfiguración de los sms o eso viene en la tarjeta sim ???

Creo que tienes razon, eso viene en la sim. Tendrias que buscar en la misma pagina de tu proveedor la configuracion de sms.

Volver a SonyEricsson