[AYUDA] Comprar en sw-box con dolares através de Paypal

2.878 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

He descubierto sw-box.com gracias a vosotros buscando carcasas y fundas para iphone y blackberry, y el caso es que me gustaría pagar a través de PayPal con dolarés, y no sé si se puede, y si se puede no sé como tendría que hacerlo para que me cobrasen en dolares y no en euros, ya que el dolar está más bajo que el euro, saldría más rentable pagar en dolares, porque al poner la página en euros los precios aunmentan, o séa si algo cuesta 10$ en la página te ponen 7.50€ (es un ejemplo exactamente no se como está el cambio) cuando en realidad al cambio sería 7€. ¿Puedo hacer algo?¿o pago en euros?

Gracias!
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Puedes pagar a traves de paypal en dolares sin ningun problema, lo mejor es escoger que el tipo de cambio lo haga tu banco en lugar de paypal (siempre ganas algunos centimos)

Yo compro mucho en China, y siempre lo hago de esta manera

emoticon alien
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Puedes pagar a traves de paypal en dolares sin ningun problema, lo mejor es escoger que el tipo de cambio lo haga tu banco en lugar de paypal (siempre ganas algunos centimos)

Yo compro mucho en China, y siempre lo hago de esta manera


Jajaj me vas a perdonar, ¿pero podrias explicarme como se hace eso? osea un tutorial rapido para tontos jajaja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam_amas
Jajaj me vas a perdonar, ¿pero podrias explicarme como se hace eso? osea un tutorial rapido para tontos jajaja

Cuando le das a la opcion de enviar dinero (para pagar el articulo) te aparece la opcion de poner la divisa en la que quieres pagar. Una vez marcado te aparece debajo su valor en euros.

Lo de hacer que te haga el cambio el banco en lugar de paypal, ahora mismo no me acuerdo y no puedo mirarlo, creo que es cuando aceptas el pago, te aparece la opcion de conversion de divisas o algo así, a ver si lo puedo mirar y te lo explico mejor.

emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Cuando le das a la opcion de enviar dinero (para pagar el articulo) te aparece la opcion de poner la divisa en la que quieres pagar. Una vez marcado te aparece debajo su valor en euros.

Lo de hacer que te haga el cambio el banco en lugar de paypal, ahora mismo no me acuerdo y no puedo mirarlo, creo que es cuando aceptas el pago, te aparece la opcion de conversion de divisas o algo así, a ver si lo puedo mirar y te lo explico mejor.


Lo voy a intentar, a ver si no la lio jajja

No me ha salido nada de eso, me ha salido el pago en dolares pero ya esta :S
Volver a General