RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"

242.065 531
Escrito   0  0  
No se que le pasa a Adolfo pero es raro todo esto
pues llevo bastante tiempo comprandole y siempre me ha respondido bien le ha tenido que suceder algo pues me parece muy extraño todo esto ya que siempre se ha comportado de una manera seria y muy formal.
Esperemos tener noticias.
Escrito   0  0  
Es triste tener que leer algunos comentarios como: "Por mi parte queda terminado toda relación con.... bla bla bla bla"... Cuando paoramix lleva ya tiempo por el foro y no tiene nada más que BUENOS comentarios. Yo le compré 3 relojes y PERFECTO, embalaje, rapidez, e información... DUDO que por 3-4-5 relojes que estuvieran pendientes de entrega se arriesgase a perder la buena reputación que tiene. Así pues, en vez de quejaros tanto por los relojes (ojo que entiendo que jorobe pagar por algo y no recibirlo), quizá abría que preguntarse si al pobre Adolfo le ha ocurrido algo... Tal y como especifica en el primer post, eso entraría en el apartado de "causas extraordinarias"...
Escrito   0  0  
suscribo lo dicho en los dos post anteriores. es muy raro que no de señales de vida. podría haber pasado algo. Imaginaos alguna desgracia familiar, por ejemplo. En ese caso, vosotros seguiríais entrando al foro durante esos momentos de desconcierto y duelo?
ojo, no digo que pase esto, sino que hay muchas razones que como se les suele llamar, son imponderables y extraordinarias. Creo que su trato con los que le hemos comprado ha sido perfectísimo y dudo mucho que quiera perderlo por un par de relojes pendientes de envío.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebestboo
Es triste tener que leer algunos comentarios como: "Por mi parte queda terminado toda relación con.... bla bla bla bla"... Cuando paoramix lleva ya tiempo por el foro y no tiene nada más que BUENOS comentarios. Yo le compré 3 relojes y PERFECTO, embalaje, rapidez, e información... DUDO que por 3-4-5 relojes que estuvieran pendientes de entrega se arriesgase a perder la buena reputación que tiene. Así pues, en vez de quejaros tanto por los relojes (ojo que entiendo que jorobe pagar por algo y no recibirlo), quizá abría que preguntarse si al pobre Adolfo le ha ocurrido algo... Tal y como especifica en el primer post, eso entraría en el apartado de "causas extraordinarias"...

Ya quisiéramos que todos los vendedores o cualquiera que nos atienda en cualquier campo lo hicieran de la manera tan exquisita con la que nos ha tratado paoramix. Sólo espero que la razón de esta ausencia no sea por algo grave...emoticon triste
Yo sigo esperando por mi consulta y no cambio de proveedor.emoticon feliz
Un saludo a todos!!
Escrito (Editado )  0  0  
me edito paso de discursiones con nadie no merecis gastar mi tiempo algunos que han posteando.espero os den alguna comision................
ahh os informo mientras estava posteando he visto conectado a paoramix y sigue sin dar ninguna respuesta.
Escrito   0  0  
Ha nadie nos da comisión alguna, simplemente se merece todo nuestro respeto pues llevamos mucho tiempo comprándole y siempre ha cumplido con todo.Cuando no aparece será por una causa de peso.
Esperemos tenerlo pronto de nuevo en el Foro.
Saludos
Escrito   0  0  
Te voy a responder aprovechando el post de otro compañero en forocoches, no voy a tocar ni una coma... Está perfectamente explicado:

quote:

Originalmente escrito por Kantabro0
Bueno, finalmente acaba de llegar mi reloj, todo perfecto y muy bien embalado. Finalmente he de decir que CAP es un buen vendedor, a sido capaz de esquivar sus problemas y atender como ha podido a sus clientes, lamentablemente solo hemos tenido un problema de comunicacion, de mientras todo seguia su curso, los relojes estaban en transito, pasaban por donde tenian que pasar hasta llegar a mi casa, el tiempo de envio desde que page el reloj a sido razonable, como habeis visto en este hilo nos hemos preocupado por la falta de informacion, que nos ha puesto un poco nerviosos.

Recomiendo personalmente a este muchacho como vendedor, en cuanto pueda le comprare otro reloj, ya qe me he quedado muy contento con la calidad del Tag Monaco que ahora mismo tengo en mi muñeca.

Escrito   0  0  
hola me puedes mandar tu mail para pasarte varias fotos de relojes que me gustan y me des precio.
mi mail: jruizsanz@gmail.com
gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guanacoco
Ha nadie nos da comisión alguna, simplemente se merece todo nuestro respeto pues llevamos mucho tiempo comprándole y siempre ha cumplido con todo.Cuando no aparece será por una causa de peso.
Esperemos tenerlo pronto de nuevo en el Foro.
Saludos

Haber compañero dices que merece todo tu respeto pues llevas comprandole mucho tiempo, jejejeje que le conoces de otra vida o de otra web? ,poque si es de esta web tu llevas registrado desde el dia 29/09/2010, haber vale ya de tontunas, y creo que debias de ser mas precavido al opinar de los problemas de la gente o por lo menos estar callado ya que es una cosa que a ti no te importa o dejar de menospreciar a los que tienen algun problema y lo quieren esponer.
he posteado los mensajes que antes escribi para no discutir con nadie ya que no me merece la pena porque yo ya he solucionado mis cosas yo mismo , pero si seguimos asi ..............
Escrito   0  0  
Paoramix ya se ha puesto en contacto conmigo. Ha tenido problemas personales que le han impedido mantener una comunicación fluida.

Saludos
Volver a Otros