Tarifa 8cts Prepago ¿?¿

3.052 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Está claro que no me has entendido. Verás antes decía que lo normal es gastar más de 5€, pues lamentablemente esa cantidad no da para nada entre llamadas y mensajes, el establecimiento y tal... Prácticamente siempre será necesario recargar más. Personalmente yo tengo que recargar más (bastante más) y hago un uso casi mínimo del móvil. A no ser que uno sea el típico que hace llamadas perdidas para que le llamen, no llega para nada. En tu caso solo tienes que recargar 5€ para mantener la linea un año, por lo que te da igual, pues la vas a cambiar a contrato al poco tiempo y a ti lo que de verdad te interesan entonces son las tarifas de postpago.
Cuando dices que Orange cuesta menos que Vodafone porque no te hace recargar más de 5€ al mes, esa frase no está bien, pues el que gasta el dinero eres tú y ese saldo se quedará ahí si no lo usas, no es una cuota, no es dinero que pierdes, se va sumando. Ademas si no recargas son 15cts en Vodafone y 24cts en Orange. Más claro agua
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Thats the difference: el precio por minuto será de 15cént/min si no recarga


"Si está dado de alta en la Tarifa XS8 y no recarga o realiza recargas de menos de 10€, el precio por minuto será de 15cént/min y los sms 15cént/sms a cualquier hora y cualquier destino. Estos precios no tendrán límite de tiempo, sino que estas serán sus tarifas hasta que realice una recarga de 10€ o más o cambie de plan de precios."

Y

Navegación ilimitada.
Puedo disfrutar de las ventajas de disponer de Internet en el móvil. Con
esta tarifa puedo navegar sin preocupaciones.
3.5€/semana (esta tarifa tiene una tarificación diaria de 0,5€.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, está genial. Además no es consumo mínimo tampoco, el saldo nunca te lo quitarán (como p.e. en Yoigo). Si recargas hablas a 8cts y si no lo haces a 15cts (Una pedazo de tarifa esta de Vodafone) Desde luego, ninguna tarifa de ninguna compañía está enfocada a los usuarios que tienen colecciones de tarjetas SIM de adorno en un cajón en su casa esperando para hacer chanchullos. Este tipo de clientes no interesan, conviene deshacerse de ellos. Nos salen caros a todos.
 #14
Escrito   0  0  
La sacará pronto??? Yo estoy planteándome el cambiarme...
Volver a Orange