Internet movil. Porque la gente es tan reacia a tener tarifas planas?

5.543 17
 #1
Escrito   0  0  
Hay cosas que no las entiendo, muchas personas son reacias a tener tarifas planas de Internet móvil y despues no dudan nada en gastarse 20 euros al mes en SMS y MMS....
Yo tengo una tarifa plana de 10 euros y si todo el mundo la tuviera me ahorraria muchisimo dinero porque en vez de enviar SMS o MMS enviaría emails.
La gente no se cuenta de esto? Porque prefieren gastarse cada mes tanto dinero en enviar SMS y MMS cuando por 10 euros podrias enviarlos ilimatados?
 #2
Escrito   0  0  
no es lo mismo gastarse 10€ que 9€ entran en el consumo minimo que gastarse 9 + 20€ de la tarifa plana...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Si, y que luego pase como con Vodafone, que encima de pagar la tarifa plana, muchas veces te cobran las conexiones igualmente como si no la tuvieras emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Por no decir que no son tarifas planas, desde el momento en que te limitan la velocidad y lo que puedes hacer (VoIP, tethering) a no ser que contrates una que valga un pastizal.
 #5
Escrito   0  0  
Tambien hay casos en los que no es necesario hacerse con una tarifa plana, porque simplemente te regalan muchos megas. Mucha gente, por ejemplo con Simyo y la tarifa del 5 tiene 300 megas gratis, asi que en vez de SMS mandan emails y les salen gratis, y luego hacen llamadas pagandolas aparte y a muy buen precio. Solo tienen que consumir en llamadas los 6.99 euros minimos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo llevo dos años con tarifas planas y creo que ya no podria estar sin ellas. Creo que a la larga te ahorras dinero, con las de 10 o 15 euros vas mas que sobrao.
Eso si, en cuanto acabe la permanencia me pirare a simyo con la tarifa del 5, se la ha pillado un amigo y esta encantado. Yo con las 300 megas tengo mas que de sobras. El sebreto esta que que lo "gordo" lo hagas en casa con el wifi.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Hay cosas que no las entiendo, muchas personas son reacias a tener tarifas planas de Internet móvil y despues no dudan nada en gastarse 20 euros al mes en SMS y MMS....
Yo tengo una tarifa plana de 10 euros y si todo el mundo la tuviera me ahorraria muchisimo dinero porque en vez de enviar SMS o MMS enviaría emails.
La gente no se cuenta de esto? Porque prefieren gastarse cada mes tanto dinero en enviar SMS y MMS cuando por 10 euros podrias enviarlos ilimatados?


Pues paso de tarifa plana pq internet ya lo tengo en casa y puedo hacer mucho más que enviar mails.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habiaunave
+1

y añado, las "tarifas planas" de las 3 grandes (bueno, y de yoigo) son una estafa, simple y llanamente. no te entran en consumo mínimo, tienes una cantidad de datos a velocidad "máxima" ridícula, y más ridícula aún es la velocidad a la que navegas una vez superada la cuota y por el precio que tenen casi pagas el internet y el teléfono de casa...

a mi con los rojos me permite continuar haciendo un uso razonable de los datos una ves superado el límite por lo cual me parece bien y soy de la idea de que estar sin tarifa de datos a día de hoy no tiene sentido pues lo considero fundamental.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Hay cosas que no las entiendo, muchas personas son reacias a tener tarifas planas de Internet móvil y despues no dudan nada en gastarse 20 euros al mes en SMS y MMS....
Yo tengo una tarifa plana de 10 euros y si todo el mundo la tuviera me ahorraria muchisimo dinero porque en vez de enviar SMS o MMS enviaría emails.
La gente no se cuenta de esto? Porque prefieren gastarse cada mes tanto dinero en enviar SMS y MMS cuando por 10 euros podrias enviarlos ilimatados?


Hay gente que es reacia porque ya tienen internet en casa y no es plan de pagar internet en casa,en el movil y en el portatil.

En mi caso he llegado a usar las tres,adsl,movil y una prepago simyo,hasta que empece a hacer tethering(porque me dieron tarifa plana gratuita).


Tambien hay que tener en cuanta que mucha gente usa el movil para llamar/recibir y enviar muy pocos sms,entonces no les compensa tener una tarifa plana.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a General