RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"
242.097 531
Escrito 0 0
Hola Paoramix...me pasas precio de Tag Heuer Pendulum...el mismo que le has vendido a pincho00...muchas gracias.
Escrito 0 0
Otro reloj en casa, como siempre no hay palabras, siempre perfecto, todo correcto y siempre satisfaccion 100 x 100, muchas gracias,
como siempre vendedor muyyyy responsable y serio.
saludos
como siempre vendedor muyyyy responsable y serio.
saludos
Escrito 0 0
Saludos
Podrías pasarme precios y calidades de estos dos modelos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Podrías pasarme precios y calidades de estos dos modelos:
Escrito 0 0
Hola Adolfo,
Te puese un email el pasado 04/04/11 y te he vuelto a poner otro hoy, con la intención de informarme acerca del estado de mi pedido.
Te ruego me contestes.
Un saludo
Te puese un email el pasado 04/04/11 y te he vuelto a poner otro hoy, con la intención de informarme acerca del estado de mi pedido.
Te ruego me contestes.
Un saludo
Escrito 0 0
Estimado Adolfo,
El pasado 25 de marzo te hice la transferencia para la compra de un reloj Breitling.
Ese mismo día me contestaste que intentarías enviarmelo el 4-5 de abril.
En tu post indicas "El plazo de entrega es de 15 días aproximádamente, salvo causas extraordinarias"
Aunque hayan acaecido causas extraordinarias, lo cierto es que desde el día 25 de marzo no he recibido contestación alguna a mis correos y publicaciones en este foro.
Aunque todos los comentarios en este foro son muy buenos hacia ti, empiezo a preocuparme por este asunto.
Te ruego te pongas en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.
Te remito este mismo texto por email.
Saludos
El pasado 25 de marzo te hice la transferencia para la compra de un reloj Breitling.
Ese mismo día me contestaste que intentarías enviarmelo el 4-5 de abril.
En tu post indicas "El plazo de entrega es de 15 días aproximádamente, salvo causas extraordinarias"
Aunque hayan acaecido causas extraordinarias, lo cierto es que desde el día 25 de marzo no he recibido contestación alguna a mis correos y publicaciones en este foro.
Aunque todos los comentarios en este foro son muy buenos hacia ti, empiezo a preocuparme por este asunto.
Te ruego te pongas en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.
Te remito este mismo texto por email.
Saludos
Volver a Otros