Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.348 1.070
 #731
Escrito   0  0  
A ver, yo he llamado sobre las 16.15 y me atendió una chica y me dijo que habían entrado unidades, comprobó que estaba en la famosa lista y me suelta:"esta tarde o mañana te enviarán el sms de permanencia seguro"...No me he quedado muy tranquilo la verdad y se me ha ocurrido llamar con el móvil de empresa y curiosamente con este sí que me lo han asignado directamente asique insistid con cualquier teléfono desde el que podáis llamar porque hoy parece que ha tocado la lotería!!!!!
Un saludo para tod@s!!!
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctoraefi
Juer, he llamado desde el fijo y nada, la misma historia de que no tienen stock. Soy del 28 de marzo. A alguien de esa fecha se lo han dado?

A mi que soy del 30 ó 31 de marzo no recuerdo xD

Permanencia firmada, esperando la llegada del transportista.
 #733
Escrito   0  0  
Yo es que no sé qué excusa ya poner, porque como anotan que has llamado preguntando...ains,no sé qué hacer ya...
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctoraefi
Yo es que no sé qué excusa ya poner, porque como anotan que has llamado preguntando...ains,no sé qué hacer ya...

Sigue llamando, a mi me ha costado también. emoticon gafas

Permanencia firmada, esperando la llegada del transportista.
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moreno_asi
A ver, yo he llamado sobre las 16.15 y me atendió una chica y me dijo que habían entrado unidades, comprobó que estaba en la famosa lista y me suelta:"esta tarde o mañana te enviarán el sms de permanencia seguro"...No me he quedado muy tranquilo la verdad y se me ha ocurrido llamar con el móvil de empresa y curiosamente con este sí que me lo han asignado directamente asique insistid con cualquier teléfono desde el que podáis llamar porque hoy parece que ha tocado la lotería!!!!!
Un saludo para tod@s!!!


Yo también llamé desde el móvil de empresa, y me pasaron directo a particulares donde me lo gestionaron rapidísimo. Además, primero la chica del dep. de empresa me dijo, ¿es el galaxy S? pues tranquila porque hoy nos ha entrado stock asi que ahora te paso para que te lo asignen, y así ha sido!!!! Venga, ánimo y a seguir llamando!!!
 #736
Escrito   0  0  
Por fin!!!!!!!!!


Del 2 de marzo ...

acabo de llamar , sino no se yo si me hubiera pasado como el pasado jueves, que me quede a verlas venir , nunca mejor dicho


animo y a ver si han llegado para todos , o en su defecto que pillen los que llevan tanto o mas como yo ....


A ver si me puiedo ir de vacas la semana santa con el..


saludos


pd : ahora a ver si lo veo en la web de puntos , mi vodafone supongo
que la verdad
es poco intuitiva y siempre me hago la pixa un lio

spsnipers - clan cod
 #737
Escrito   0  0  
ahora si que estoy alucinando......soy del 1 de marzo...llame 10 vecs el jueves pasado con el otro stock...he llamado hoy 6 veces y no me lo daban. Desesperado le he dicho a un a amigo que me lo pide el llamando con s telefono. Me lo han asignado en 3 minutos.
 #738
Escrito   0  0  
La misma historia, he llamado desde el móvil de mi madre, que no hay stock. Creo que me rindo...
 #739
Escrito   0  0  
Estos son los datos del pedido:

Parece qeu lo siguen metiendo con tarifa "XL para qeu les cuadre y nos lo puedan dar a 0 EU, espero qeu sea eso claro


animo y suerte



Samsung Galaxy S @XL con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 0 €
Número de pedido: ******************
Fecha de solicitud: 14/04/2011 18:27:43
Forma de pago: Abono por puntos
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: En proceso
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €

spsnipers - clan cod
 #740
Escrito   0  0  
Por fin me han asignado el 2º galaxy, llevaba esperando por éste desde el 4 de marzo.
No desespereis y seguid llamando a los que os digan que no hay stock o que va por lista de espera.
Edito para decir que a sido en la primera llamada, hace cosa de 10 minutos.
Volver a Vodafone