aplicacion TELE5 para el iphone,en app store(gratis)

12.999 27
 #21
Escrito   0  0  
Es que no sacan bastante con los "poquisimos" anuncios que emiten y no podian poner la emision abierta com corresponderia a una buena television. Pobrecitos...
 #22
Escrito   0  0  
sólo se puede ver a través de navegador o hay app para evitar entrar por navegador ?
 #23
Escrito   0  0  
Soy fanatica de telecirco como me lo bajo no lo encuentro en app store de españa. no entiendo como lo han bajado. Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo no tengo telecinco en iphonetv xD

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Pues yo no tengo telecinco en iphonetv xD
Es que el Post va camino del año ya 21-05-2010 por aquel entonces si que estaba en iPhoneTV Tele5.

AlexWolf ha adjuntado esta imagen:
aplicacion TELE5 para el iphone,en app store(gratis)


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #26
Escrito   0  0  
Para lo que hay que ver... xDDDD

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.
 #27
Escrito   0  0  
Aprovecho, alguien sabe como ver antena3?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MGT1000
Soy fanatica de telecirco como me lo bajo no lo encuentro en app store de españa. no entiendo como lo han bajado. Gracias.

a pues mira me vienes al pelo. Buscaba a alguien asi que quizas me pudiera responder a una curiosidad que tengo.....

Puedo comprender que saque este tipo de aplicacion para sacarle dinero a la gente, eso lo ya digo que lo comprendo, total es un negocio y ellos comen como todos. Lo que me gustaria saber es

Como es posible que la gente gaste cerca de 2 euros en votar en gran hermano y similar? o sea que les pagas por algo que les sirve para realizar su programa (deberian pagar a la gente que vota y no alreves) y no 20 ctm ni 30 si no 2 EURACOS DEL ALA y aun asi la gente vota en masa.

parece que lo digo en plan ironico y no es asi, realmente es un misterio para mi..... en fin.

Jmpr72
Volver a iOS