Nueva funcionalidad en el "Aviso de Llamadas Perdidas"

92.150 76
 #61
Escrito   0  0  
Gracias, movilrojo, ya lo he desactivado llamando al 22217

tienes mi verde

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #62
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Mediante la opción 1 ya he conseguido quitar la puñetera funcionalidad de mi móvil (que es Movistar de contrato).
Pero del de mi hija, que es Movistar de prepago, le doy a la opción 1, me dice, como siempre hace, que se está gestionando, pero ya lo he hecho dos veces y no recibo el mensaje como se ha activado, y ya hace una hora que lo hice la última vez. Y sigo con la mierda de la grabación del mensajito de texto.
¿Puede ser que en los prepago sea de otra manera?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Por lo menos siendo así, teniendo un poco de cabeza no se te ocurre dejar el mensaje, ya me imaginé que gratis no iba a ser...

Esa era mi duda, gracias!

Por cierto, ¿porqué a algunos no nos lo han activado?

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #64
Escrito   0  0  
bueno ya lo he dejado como antes... tenia desactivado con la opcion 1 del 22217.. pero no se quedaba como estaba antes... lo he vuelto a activar con la opcion 22200 y ahora cuando esta apagado ya sale la locucion de "apagado o fuera de cobertura" y a la vez mandan el sms de llamadas perdidaas

saludos
 #65
Escrito   0  0  
Buena informa compi....

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #66
Escrito   0  0  
Desactivado!!!!

Pero el lo que no me cuadra es que si cobran el establecimiento de llamadas, entiendo que es al que llama.

Entonces, no todos seran de movistar asi que indirectamente estan produciendo benefico a orange, vodafone, pepephone.....,no?

Saludos
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Ya he llegado al punto de la desesperación total. No para de salirme el maromo de los c****** diciendo "ahora con Movistar... bla bla bla". He llamado a todos los números posibles que habéis puesto, dándole a la opción 1, a la 2, he llamado al 22200 también, ¡pero nadaaaaaaaaa!

Mi tarjeta es de prepago, y no veo narices a dejarlo como antes, no me sale la voz diciéndome "el teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura... bla bla bla". ¡Solo me sale el desgraciao del tío ese diciéndome lo del mensaje convertido en texto!

Por favor, que alguien me dé una solución DEFINITIVA para la tarjeta de prepago, ninguna de las otras opciones me sirve.

Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: Si llamo al móvil de mi pareja y me sigue saliendo el dichoso mensaje sobre el nuevo servicio que ofrece Movistar, ¿entonces el problema está en que es mi pareja quien tiene que desactivar la opción llamando al 22217, y luego darle al 1? Porque claro, cuando sigo estos pasos me dice que tengo activado el servicio de llamadas perdidas, pero son OTROS los que no pueden enviarme mensajes de texto a través de voz. ¿Eso quiere decir que si llamo a alguien de movistar que no lo tiene desactivado, me van a cobrar siempre a mí, desactive lo que desactive yo?

EL MEJOR DE LO MEJOR Y ENCIMA 32GB
 #68
Escrito   0  0  
HOla,
noticia en prensa del servicio de aviso de llamadas perdidas:

"Clientes de Movistar protestan por la activaci¨®n de un servicio contestador no solicitado"

¡öLa operadora ha activado el servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas" a todos sus clientes que no utilizan el desv¨ªo de llamadas al buz¨®n de voz.
¡öEl servicio no tiene ning¨²n coste para el destinatario pero s¨ª para el que llama.
¡öLa OCU y FACUA est¨¢n recibiendo una cantidad de quejas significativa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #69
Escrito   0  0  
¿Llamar al número 22217 es GRUTUITO? Por que si no ya lo que faltaba...
 #70
Escrito   0  0  
yo ahora mismo lo acabo de desactivar,pero tengo una pregunta..
al desactivarlo,lo que pasa ahora esque a los que me llaman a mi ya no les sale,o que cuando yo llamo a los demas no me cobran?o ambas?jeje
Volver a Movistar