Stock Samsung Galaxy S en amagos II

968.252 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Has echo bien. Llegar te acabará llegando. Pero si lees mucho este foro a la semana estarás desesperado por que te llegue. Es contagioso, pero por aquí aun hay gente de febrero, y yo estoy cerca del mes, soy del 12, con lo cual la desesperación se comprende en ciertos casos, no en todos. Si no tienes prisa has echo bien.
 #4882
Escrito   0  0  
Perdon le di sin querer y envie una citación...emoticon angel
 #4883
Escrito   0  0  
Muchas gracias Sergy emoticon guiño
Espero que os llegue pronto el telefono a los que llevais esperando mucho y nos os desanimes =)
 #4884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
creo y repito CREO que el de 8


pero PERO PEROOOOOO QUE DICES!!!???? SI me mandan el de 8 entonces si q la monto!! la oferta q me hicieron era claramente la del samsung galaxy s 16 gi

ya me estoy poniendo nerviosa emoticon triste emoticon triste en estado del pedido de la pagina de vodafone no especifican los gigas si es el d 8 o el de 16emoticon asco emoticon triste
 #4885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eugenia81
pero PERO PEROOOOOO QUE DICES!!!???? SI me mandan el de 8 entonces si q la monto!! la oferta q me hicieron era claramente la del samsung galaxy s 16 gi

ya me estoy poniendo nerviosa emoticon triste emoticon triste en estado del pedido de la pagina de vodafone no especifican los gigas si es el d 8 o el de 16emoticon asco emoticon triste

Si te llega de 8 en vez de 16, devuelvelo con una nota que ponga para entregar a....
Y ahora te paso mis datos por privado emoticon disimulo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eugenia81
pero PERO PEROOOOOO QUE DICES!!!???? SI me mandan el de 8 entonces si q la monto!! la oferta q me hicieron era claramente la del samsung galaxy s 16 gi

ya me estoy poniendo nerviosa emoticon triste emoticon triste en estado del pedido de la pagina de vodafone no especifican los gigas si es el d 8 o el de 16emoticon asco emoticon triste


Supuestamente, los pedidos q tramitan para amagos es el d 8gb... o por lo menos eso m dijeron a mi. Llama y confirma, pero q no t extrañe q t hayan engañao cm a todos alguna vez
 #4887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eugenia81
pero PERO PEROOOOOO QUE DICES!!!???? SI me mandan el de 8 entonces si q la monto!! la oferta q me hicieron era claramente la del samsung galaxy s 16 gi

ya me estoy poniendo nerviosa emoticon triste emoticon triste en estado del pedido de la pagina de vodafone no especifican los gigas si es el d 8 o el de 16emoticon asco emoticon triste


pues me temo que como quieras el de 16... te va a tocar esperar que te llegue el teléfono, rechazarlo, y seguir esperando a que reciban los de 16, porque a mi me informaron la semana pasada que los que enviarían son los de 8... hasta ahí lo que yo se... para los otros por lo visto había que esperar más

Un saludo
 #4888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eugenia81
pero PERO PEROOOOOO QUE DICES!!!???? SI me mandan el de 8 entonces si q la monto!! la oferta q me hicieron era claramente la del samsung galaxy s 16 gi

ya me estoy poniendo nerviosa emoticon triste emoticon triste en estado del pedido de la pagina de vodafone no especifican los gigas si es el d 8 o el de 16emoticon asco emoticon triste

A mi en una de las llamadas me preguntaron cual quería. Si era el de 8 gb, estaban esperando stock (esto fue antes de que empezaran a asignarlos esta semana), y que me podían dar el de 16 gb pero tendría que esperar más porque para este no sabían cuando entrarían.
Todavía no tengo asignado ni uno ni otro emoticon triste
Así que casi seguro que es el de 8 gb.
 #4889
Escrito   0  0  
Bueno tras muchas llamadas he tirado la toalla y tras presionar un poco me lo han cambiado por un HTC desire HD a coste 0 y lo he aceptado.
 #4890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
Bueno tras muchas llamadas he tirado la toalla y tras presionar un poco me lo han cambiado por un HTC desire HD a coste 0 y lo he aceptado.

Juer, pues serás el primero al que le hacen eso. A todo el mundo el pedian un paston por el HTC DESIRE HD.
Volver a Vodafone