Stock Samsung Galaxy S en amagos II

968.271 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
Por lo tanto los que entraron ayer por la tarde entraron en la plataforma de Madrid.
 #4872
Escrito   0  0  
animo a todos !!! =) esperemos que la semana que viene sea la definitiva para que cierren incidencias !! seguiremos por aqui !!

un saludo
 #4873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Por lo tanto los que entraron ayer por la tarde entraron en la plataforma de Madrid.

¿eso quiere decir que los moviles salen de madrid?

¿Sabeis que empresa de transporte entrega en barcelona? A mi mujer el galaxy 3 se lo trajo seur... ¿trabajan con ellos en exclusiva?

Orgulloso espartano... !!me ha llegado el galaxy!!
 #4874
Escrito   0  0  
A mí me lo han enviado por Halcourier
 #4875
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

soy de fecha 2 de marzo, cliente oro y facturas DE 70 , 80 EURACOS/mes

he seguido este hilo del foro habitualmente.


DEspues de lo de ayer por la tarde que no vi hasta por la noche ... :-(

hoy llamo de nuevo por la mñn y por la tarde y nada , pregunto por estado de mi cancelacion de portabilidad y stock de telefono. Em pieza a comprobar datos ...

...

me dice -> misma excusa de la lista... etc , por la mñn y tarde.

Por la tarde, le comento que esa le han asignado el movil a varias personas con fecha de final de mes de marzo que conozco ....


Me dice que no sabe y que es imposible ...

le digo que la lista no se esta siguiendo y que movil me ofrece de similares caracteristicas y oferta (td gratis un año, 0 eu, diminuto al 50%)
Me mantiene en espera ...

....


um huevo de tiempo....emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon dormido emoticon dormido

....


me dice que solo me puede ofrecer un motorola defy y pagando 9 eu

YO LO FLIPO ...

Entre que me petaron la HTC magic, por la que pague ciento y pico euracos en su dia, con la actualizacion va lentisima y casi in-usable y esto .... Ya me estan inflando las pelotas, con sus excusas y falta de seriedad. Ademas de la imagen que estan dando de calidad de compromiso con ususarios, compañia, etc ... la verdad se me estan quitando las ganas de seguir dando de comer a estos incompetentes ...

y no lo digo por las teleoperadoras que ellas haran, supongo, que haran lo que les ordenen ...


Cada viernes ... me digo como a la semana que viene no lo envien les dan por el ºJete .. y aqui sigo esperando ..

la semana que viene sera la ultima que dare e plazo ...

Por otro lado, me alegro por los afortunados ...

esto indica que por lo menos reciben telefonos y que algun dia deberia tocar .... pero el tiempo de espera puede ser llegar a ser un impedimento

saludos
 #4876
Escrito   0  0  
La cosa está fatal. Creo que habrá que esperar.

Córdoba(ES)
 #4877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Alguien del 8 de Marzo, o antes, como yo, que todavia este esperando?

cuando me llegue va a estar pasado de moda, manda c*j*ne*..... con estos de vodafone.

Si no fuera por la tarifa de datos y el descuento, que es lo que me interesa realmente, daba de baja las dos lineas y les daban por saco.emoticon diablo emoticon enfado


Pues yo. Del 8 o del 9, no recuerdo exactamente.

Al igual que tu, cogí la oferta por la tarifa de datos y el descuento. El teléfono iba a ser un regalo de cumpleaños para el 20 de marzo. Lo regalare con retraso, hay que joderse, con lo bien que hubiese quedado si lo hubiese regalado en el día correcto emoticon sonrisa emoticon sonrisa .



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4878
Escrito   0  0  
Bueno gente, ninguna novedad por el frente. Nos vemos-leemos la semana que viene, esperando que sea la última y podamos pasarnos los que quedamos al nuevo post de Estado del pedido....
A disfrutar el finde y del solecito!!!!!
 #4879
Escrito   0  0  
Hola a todos. Llevo leyendo varias semanas sobre el problema de stock de samsung galaxy S, viendo el problema hice una portabilidad a yoigo donde me daban el Galaxy por 89 euros con la tarifa del 6 ante esto y anteriormente rechazar una portabilidad de movistar, vodafone me ha ofrecido por primera vez una oferta interesante el galaxy S por 30 euros con la tarifa M, me gustaria saber k os parece porque despues de ver que ofrecian el galaxy mas caro y con peores tarifas por eso he aceptado la oferta
PD: No tengo prisa para que me entreguen el telefono y se que me expongo a que tarden bastante pero me gustaria saber que opinais si he hecho bien o soy un suicida al jugarmela xD
 #4880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warcris91
Hola a todos. Llevo leyendo varias semanas sobre el problema de stock de samsung galaxy S, viendo el problema hice una portabilidad a yoigo donde me daban el Galaxy por 89 euros con la tarifa del 6 ante esto y anteriormente rechazar una portabilidad de movistar, vodafone me ha ofrecido por primera vez una oferta interesante el galaxy S por 30 euros con la tarifa M, me gustaria saber k os parece porque despues de ver que ofrecian el galaxy mas caro y con peores tarifas por eso he aceptado la oferta
PD: No tengo prisa para que me entreguen el telefono y se que me expongo a que tarden bastante pero me gustaria saber que opinais si he hecho bien o soy un suicida al jugarmela xD


Has echo bien. Llegar te acabará llegando. Pero si lees mucho este foro a la semana estarás desesperado por que te llegue. Es contagioso, pero por aquí aun hay gente de febrero, y yo estoy cerca del mes, soy del 12. Si no tienes prisa has echo bien.
Volver a Vodafone