Whatsapp no crea favoritos

7.560 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tenía hasta hoy un iphone 4 con la 4.0.1 con jail y demás funcionando a la perfección. Versión antigua del whatsapp instalada que cada dos por tres no pillaba red y decidí instalar la ultima versión del whats.

Pues resulta que si pilla red y la gente puede escribirme pero no me crea los contactos y solo puedo ver los números de la gente que me escribe.

He instalado hoy la 4.3.1 le he hecho el jail y he instalado el whats y seguimos con las mismas...

Alguna solución? He buscado en google y hay gente que pregunta pero nadie sabe nada...a ver si aquí entre tanto entendido alguien sabe algo...

Nota: el whats es bajado del installous, pero he leido en internet que tb le pasa a gente con la versión comprada, así que de momento paso de comprarla y que me siga pasando lo mismo...

slds
brni

http://www.gsmspain.com/foros/h9609...-Favoritos.html

esta este post pero nada emoticon triste

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #2
Escrito   0  0  
No se si te servirá de algo pero te cuento mi espereiencia. Tenia un Nokia X6 para el que me descargue el whatsapp. En el cual, si no tenia los números en la memoria del Movil ( yo los tenia en la sim ) no me aparecían en ningún sitio. Los pase y todo perfecto. En cuanto al iPhone, yo pase los contactos de ese Movil al iPhone con una app (360people) y nose como me los guardaría pero me sale todo perfecto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
Tenía hasta hoy un iphone 4 con la 4.0.1 con jail y demás funcionando a la perfección. Versión antigua del whatsapp instalada que cada dos por tres no pillaba red y decidí instalar la ultima versión del whats.

Pues resulta que si pilla red y la gente puede escribirme pero no me crea los contactos y solo puedo ver los números de la gente que me escribe.

He instalado hoy la 4.3.1 le he hecho el jail y he instalado el whats y seguimos con las mismas...

Alguna solución? He buscado en google y hay gente que pregunta pero nadie sabe nada...a ver si aquí entre tanto entendido alguien sabe algo...

Nota: el whats es bajado del installous, pero he leido en internet que tb le pasa a gente con la versión comprada, así que de momento paso de comprarla y que me siga pasando lo mismo...

slds
brni

http://www.gsmspain.com/foros/h9609...-Favoritos.html

esta este post pero nada emoticon triste



Nadie sabe nada del tema??, a mi me ha pasado igual

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Nadie sabe nada del tema??, a mi me ha pasado igual

Fallo del servidor, probar ahora que parece de nuevo funciona...Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a iOS