Stock Samsung Galaxy S en amagos II

967.909 5.000
 #4751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarini85
3 llamadas seguidas, que no, que no y que no, por rigurosa lista de espera!! si soy del 3 de marzooo :____(

siogue llamando, yo he llamado 3 veces seguidas, las 2 primeras que de ninguna manera, la siguiente Cristina, directamente sin decirle nada mas que mi numero de movil me lo asignado directamente
Suerte
 #4752
Escrito   0  0  
Joo...y no tengo a mano ninguno de los 2 teléfonos con los que hice la portabilidad...vosotros sabéis si llamando desde cualquier otro número y dando los datos de los números de las 2 líneas y el DNI y tal me los asignaran igualmente?
Es que me puede el ansia, y si como me espere y cuando por fin pueda llamar ya vuelvan a no quedar...xD me da algo ¬¬

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #4753
Escrito   0  0  
:_____( llamad por mi por dioooss!! jajaja, no hay manera eh

Esperando Samsung Galaxy S desde el 3 de Marzo
 #4754
Escrito   0  0  
a la espera hablando con marcos....revisando direccion de envio y todos los datos....... y sigo al telefono... fue al almacen a ver si quedaba alguno.... tic toc tic toc tic toc ....... uuuuuuu hayyyy casiiiii casiiiiii.... vengaaaa,,, q siii a todoooo....

venga ahora dio un error cojo.....ssss vamos hombre.... esperando... tic toc tic toc..... vamos marcos, el operador se rie,, jejeje,,,,, buahhh aora me dice que solo pudo reservar uno y estoy esperando 2,,uffff las dos unidades ... jode,,,,, ya tengo los mensajes
...yujuuuuu

nota: los telefonos segun me dijo el tio van a salir con un coste de 70€ cada uno y no como me habian dicho ellos de 59€ asi que me dijo una vez los pagace que los llamara para que me reintegren mi dinero.....

bueno señoresssss parece que la cosa... va medio funcionandoo..

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #4755
Escrito   0  0  
No importa desde donde llames, yo he llamado desde otro numero y no hay problema, di para que linea es y el titular y listo!!
 #4756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrinanet
Joo...y no tengo a mano ninguno de los 2 teléfonos con los que hice la portabilidad...vosotros sabéis si llamando desde cualquier otro número y dando los datos de los números de las 2 líneas y el DNI y tal me los asignaran igualmente?
Es que me puede el ansia, y si como me espere y cuando por fin pueda llamar ya vuelvan a no quedar...xD me da algo ¬¬


Puedes llamar desde cualquier número Vodafone, y además la llamada sigue siendo gratis =)
 #4757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrinanet
Joo...y no tengo a mano ninguno de los 2 teléfonos con los que hice la portabilidad...vosotros sabéis si llamando desde cualquier otro número y dando los datos de los números de las 2 líneas y el DNI y tal me los asignaran igualmente?
Es que me puede el ansia, y si como me espere y cuando por fin pueda llamar ya vuelvan a no quedar...xD me da algo ¬¬


Sin problemas, llama con el telefono que sea, solo te piden el numero que hizo la porta...

iPhone X Silver 64GB
 #4758
Escrito   0  0  
Cuanto me alegro de haber sido el primero y poder avisaros de que ya estaban dandolos!! JAJAJA estaba sufriendo por si solo me lo daban a mi.. Joder que wenoooo!!

Al final estar llamando todo el dia ha tenido su recompensa.
Venga compañeros a llamar el que no lo tenga que hay lluvia de SGS´s
 #4759
Escrito   0  0  
Pues a mi no me lo asignan. Llevo desde el 25 de febrero y Cristian no me lo ha querido asignar despues de confirmarme q hay stock, pero q se van asignando por lista.

La lista esa debe ser el rollo... "se lo asignamos a la persona más lista" y yo soy un pardillo.

Menos mal q me lo tomo a broma, sino ya estaria en el psiquiatrico
 #4760
Escrito   0  0  
Mi mujer es del 7 de marzo y en dos llamandas: No stock emoticon triste

-
Volver a Vodafone