Stock Samsung Galaxy S en amagos II

968.270 5.000
 #4711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cazurrico
Cuando firmaste??? Ayer tambien??
Alguien de Zaragoza que le haya llegado sms de reparto??


esque lo mio fue totalmente diferente a lo vuestro, yo no tube k reenviar un codigo de 9 digitos para firmar permanencia, ya que a mi, el departamento que me ha enviado el movil es el departamento de calidad, despues de un email poniendo una reclamación y tal y cual.

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #4712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por threpwood
A alguno que ya lo tenga, Viene con tarjeta microsd?

no viene con tarjeta (lo recivió ace unas semanas uno de mi clase) en la caja viene lo siguiente: el terminal, batería, cargador, cable de datos y auriculares manos libre

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #4713
Escrito   0  0  
Gracias , elbenji emoticon sonrisa
 #4714
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Me he tenido que ir a RH y mientras que estaba allí he realizado las llamadas nº 14, 15, 16 y esta última que acabo de hacer, la 17. Evidentemente todas sin suerte. Pero en esta última el chico me ha dicho que vuelva a llamar sobre las cinco de la tarde porque es posible que hoy pase lo mismo que ayer.

En fin, mientras como preparo la llamada nº 18 y pongo a cargar el movil.

¡¡Ánimo y no pareis de llamar!!
 #4715
Escrito   0  0  
sabeis cual nos van a enviar, si el de 8gb o el de 16?
 #4716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akredit
sabeis cual nos van a enviar, si el de 8gb o el de 16?

creo y repito CREO que el de 8

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #4717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
creo y repito CREO que el de 8

A mi todavía no me han asignado el móvil pero ayer en una de las llamadas me dijeron que el de 8 gb. El de 16 no lo tienen, me dijeron que si lo quería, que no creen que tarden en entrar, pero claro...como para esperar más.
Esta tarde a atacar de nuevo a ver si hay suerte!!
 #4718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datoiv
Hola de nuevo.

Me he tenido que ir a RH y mientras que estaba allí he realizado las llamadas nº 14, 15, 16 y esta última que acabo de hacer, la 17. Evidentemente todas sin suerte. Pero en esta última el chico me ha dicho que vuelva a llamar sobre las cinco de la tarde porque es posible que hoy pase lo mismo que ayer.

En fin, mientras como preparo la llamada nº 18 y pongo a cargar el movil.

¡¡Ánimo y no pareis de llamar!!


Tu si que eres un ESPARTANO como los de antes!!! A darles duro, yo esta tarde también pienso fundirlos a llamadas!

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #4719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
esque lo mio fue totalmente diferente a lo vuestro, yo no tube k reenviar un codigo de 9 digitos para firmar permanencia, ya que a mi, el departamento que me ha enviado el movil es el departamento de calidad, despues de un email poniendo una reclamación y tal y cual.


me puedes decir a que dirección enviastes el email??? llevo todo el dia llamando al 123 para intentar contactar con calidad y nada, me dan un numero al que llamo y ni siquiera suena :S. y el email no lo he encontrado por ningun sitio.

Esperando Samsung Galaxy S desde el 3 de Marzo
 #4720
Escrito   0  0  
Llamar sobre las 5:30 tengo un palpito.
Volver a Vodafone