Stock Samsung Galaxy S en amagos II

968.274 5.000
 #4391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nawual
Yo también llamé unas 5 ó 6 veces.Y ya no llamo más.

A esperar.


desde cuando estas tu?......

--------esperando SGS.........24/3
 #4392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daw7
no lo asignan a todo el mundo, esta claro, yo llame como 10 veces y nada....pense que seria xk darian por orden de lista, pero unas paginas atras uno decia que estaba desde el 28 o 29....y tirec lleva desde febrero....en fin, no se xk si a unos y otros no.....de todas formas creo que si no es hoy sera mañana, no pasa nada, ANIMO TIREC!!!!!!!

Muchas gracias!!

Acabo de llamar 2 veces mas y la respuesta es la misma... NÁ DE NÁ!

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #4393
Escrito   0  0  
Desde el 23.

La verdad es que nunca me dió por llamar.

Pues me dijeron que tardaría unos 20 días y por asuntos de curro no puedo estar muy atento al foro.
 #4394
Escrito   0  0  
Me DUELE la oreja. 7 de 9 teminales obtenidos. Para dos dicen que no hay stock. Misterios por resolver.
 #4395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemaone
Me DUELE la oreja. 7 de 9 teminales obtenidos. Para dos dicen que no hay stock. Misterios por resolver.
¿A qué hora te han asignado el último?
 #4396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemaone
Me DUELE la oreja. 7 de 9 teminales obtenidos. Para dos dicen que no hay stock. Misterios por resolver.
9?? joer, el de seur te subira un palet casi emoticon desconcertado
 #4397
Escrito   0  0  
a las 19 y 5 me han dicho que no
a las 19 y 10 me han dicho que si para otro.
Y ahora estoy comprobando los mivodafone. La ultima vez que me ofrezco para negociar portabilidades. Menudo exxtress
 #4398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemaone
Me DUELE la oreja. 7 de 9 teminales obtenidos. Para dos dicen que no hay stock. Misterios por resolver.


¡Llama por mi!
 #4399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemaone
a las 19 y 5 me han dicho que no
a las 19 y 10 me han dicho que si para otro.
Y ahora estoy comprobando los mivodafone. La ultima vez que me ofrezco para negociar portabilidades. Menudo exxtress


Oye, llama a ver si te dan el mio!! jeje. emoticon disimulo

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #4400
Escrito   0  0  
Me corto la coleta de las portabilidades, menudo mes de extresss y aun me queda dos vecinos (que aun no se para que quieren el SGS). Espero 15 min y vuelvo a llamar.

Por cierto en algunos inyectan 3000 puntos y en otros 1700 puntos. Por cierto proteger los puntos antes de llamar, si no se pierden.
Volver a Vodafone