Catalonia is NOT Spain

34.326 129
 #51
Escrito   0  0  
fuera de rumbo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erkuko
pues que sepas que cuando se propuso promocionar la marca españa no estaba rosell de presidente ni acuerdo con qatar

Pero estaba Laporta que prefería no cobrar nada por llevar UNICEF. Presidentes distintos, políticas distintas, para eso hay elecciones

S2
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
No. Del dinero, pardillo. Si Qatar Fundation paga 35 millones ¿ para qué vas cobrar 1 ?. La pela es la pela. El Barça es més que un club, sí, pero tambien a la hora de cobrar, y más en esta etapa de Rosell

S2


no es excluyente, el Madrid no deja de cobrar de Bwin, ni va a poner España en la camiseta.

te sobra alguna h por ahí arriba...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #54
Escrito   0  0  
A mí no me gusta que el Madrid cobre por llevar a España, ni el Madrid ni ningún otro debería de hacerlo. Para eso ya está la selección española.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
no es excluyente, el Madrid no deja de cobrar de Bwin, ni va a poner España en la camiseta.

te sobra alguna h por ahí arriba...


Cierto. Ese echar no es del verbo hacer. El tema este lo desconozco ( el branding España ) y no puedo dar ninguna opinión, pero da igual. Cada fin de semana la veo en los campos de la Premier ( visit Spain)

S2
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
cuanto más os lo creais, mejor, así el batacazo será mas doloroso. por cierto, yo al contrario que tu, veo y leo mucha prensa deportiva, y lo que he leido y visto acredita que ayer el barça jugó una mierda de partido, en la que si el delantero del shaktar hubiera estado minimamente acertado os hubiera metido 4, entre ellas la que pega en el palo o la que se queda solo delante de valdes y la tira fuera porque la toca con la puntera interna. confundir marcador con buen juego, es algo que muestra la mediocridad de tu opinion.

eso por no mentar los favores de la zaga del shaktar en el segundo y tercer gol, que son de espanto. cualquier equipo de segunda le hubiera metido ayer 5 al shaktar.

Pero me gusta veros a los del barça creciditos. cuanto más os lo creais, mejor para el madrid.


No me hagas reir. Fueron 5 y uno que anularon ilegalmente. Que ellos pudieron marcar, claro, pero se cuentan los goles y no las oportunidades. A oportunidades también les ganamos.

TAchas mi opinion de mediocre por fijarme en el resultado y no en el buen juego... eso me suena a madridismo. De cualquier manera, buen juego claro que hubo, hubo posesión, jugadas como las de Iniesta o Xavi que dejaron sentados a varios jugadores del Shaktar.

El madrid necesita algo más que los aficionados nos creamos superiores, algo que hoy por hoy es un hecho constatable. El caso es que ellos tienen los pies en el suelo y seguro que nos darán otra alegría como de costumbre.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
A mí no me gusta que el Madrid cobre por llevar a España, ni el Madrid ni ningún otro debería de hacerlo. Para eso ya está la selección española.


Algo de esto leí, sobre que el Ministerio ( el Estado) subvencionaba al Real Madrid supongo que sereferían a eso que están comentando por aquí. Siendo el segundo pais por número de turistas la marca España desde luego que no necesita mucha promoción y viniendo de ganar un Mundial mucho menos

S2
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antifachis
Catalonia is NOT Spain

Catalonia is NOT Spain

Catalonia is NOT Spain


leche que fuerte emoticon emocionado

¿ Esto es actual ? , porque si es actual no se que piensan sobre esto los de la caverna

S2
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes