Stock Samsung Galaxy S en amagos II

968.267 5.000
 #4091
Escrito   0  0  
Yo toi en Madrid y llevo tres llamadas y nada. Me han dicho que no hay, que llame mañana, que si hay pero son tan pocos que va por lista y no pueden asignarlos por telefono....emoticon triste
 #4092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LeO_85
Permanencia firmada.
Llamad porque tienen stock en estos momentos.
Si alguien no se lo cree o algo acabo de hacer foto al sms, lo subo sin problemas.
Era desde el 1 de marzo, valladolid.

yo soy del 1 de marzooooooo
venga ese mi vodafone.Pantallazo porfavor

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #4093
Escrito   0  0  
Como que te piden más pasta por el móvil?
Que oferta aceptaste?

PARA LOS DE FEBRERO:

CORRED INSENSATOS!!!! Que soy del 28 de marzo y me da apuro llamar sabiendo que hay gente de febrero esperando!!!

PD: Es puro egoísmo, no puedo llamar sabiendo que hay otros esperando mes y medio, no me hagáis esto!

Gñe
 #4094
Escrito   0  0  
nada dos llamadas y en las dos k me espere a la lista!!
 #4095
Escrito   0  0  
Yo tb soy de Valencia!
 #4096
Escrito   0  0  
he llamado y me lo han asignado, me ha dicho que he tenido mucha suerte porque han entrado muy pocos, le he preguntado por la listta y me ha dicho que me lo asigan porque soy del dos de marzo y que los de febrero ya lo tienen reservado asique llamar de verdad que los estan dando pero llamar rapido
 #4097
Escrito   0  0  
LA HORA FELIZ! LLAMAD XD
 #4098
Escrito   0  0  
yo soy de albacete
 #4099
Escrito   0  0  
Entonces en valencia confirmais que hay?
Es que yo soy de Valencia y estoy en la universidad ahora mismo, y entonces hoy hasta las 9 no podría llamar... emoticon triste
Bueno, al menos se vaciará bastante la lista de espera y la gente "cabreada".
Suerte a los que lo habéis conseguido! emoticon sonrisa

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #4100
Escrito   0  0  
Pues yo llevo 3 llamadas, también de Valencia. Que hay en stock pero que no me lo pueden asignar!!!!!!!!! AGGGGGGGGGGGGGGGG
Del 22 de marzo
Volver a Vodafone