DecepciÓn Total Con Pepephone, Factura Desorbitada

22.626 48
 #1
Escrito   0  0  
hola!

Escribo porque me acabo de llevar una gran sopresa ( y no tan nueva) con pepephone. Tan sólo llevo tres meses con ellos y acabo de realizar la portabilidad a otra compañia.

El caso es que me fui al extranjero una semana y llamé a Pepephone para no llevarme sorpresas con el roaming ni con internet, me dijeron que no habría problema y que "desactivarian" temporalmente internet. Bien, durante la semana que estuve fuera tan solo encendí una vez el mv, ni realicé llamadas ni mucho menos entré en internet. Llegada a España, revisé en mipephone la factura y no me habían cargado "nada extra" durante esos dias, mejor dicho, no había movimiento alguno. Hasta ahí todo correcto. Mi sorpresa ha sido hoy cuando me ha llegado la factura, me han cargado 10€ de mas sin motivo alguno. Llamó a pepephone y me dicen que el motivo es porque me he conectado a internet y se ma ha cobrado!!!! alucinante!!! ¡¡¡pero si tenia el mv apagado!!!lo he reclamado y me han dicho que mínimo para que empiece a gestionarse son 72h...otra cosa alucinante!! y encima con las dos personas que he hablado, al ver que era una reclamación, han sido bastante bordes conmigo. En fin, que para variar, a salir perdiendo el cliente.

La verdad, me he llevado una gran decepción con el trato y con la sopresa en la factura, aunque creo que ni soy la primera ni seré la última.

Simplemente cuidado, no son tan buenos como lo pintan.


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
10 a 1 que tienes algo activo que cuando te conectaste hizo conexión a Internet. Ojo con esas cosas.

En fin, usuarios, apuntaos el tema que luego vienen las quejas. Si uno tiene un móvil con datos hay que saber qué hace y cuándo...

Por cierto, seguro que te cobraron 10€ porque antes con al tarifa de datos era un consumo muy bajo dentro de la tarifa de datos, pero en el extranjero, con que el Whatsapp se conecte 1 vez ya te meten 10€. Pero esto lo hacen todas eh? (10€ es lo habitual).

OJO con las aplicaciones que tenéis instaladas y lo que hacen...

Un saludo y suerte allá donde vayas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch

En fin, usuarios, apuntaos el tema que luego vienen las quejas. Si uno tiene un móvil con datos hay que saber qué hace y cuándo...


Totalmente de acuerdo, de locos es irse al extranjero con un smartphone sin tener la tarifa de datos adecuada para la ocasión.

El día que me vaya fuera de España de vacaciones, me llevaré un algún movil tipo Nokia 1616, seguro que no tengo ningún problema.
 #4
Escrito   0  0  
Factura Desorbitada
10€

dios
 #5
Escrito   0  0  
Si Taox, factura DESORBITADA 10€, aunque sea 1€, para mi es robar si no lo has utilizado. Ah! y la factura, por supuesto que no me ha llegado de 10€, ójala! ha sido mucho mayor, pero el mayor descaro han sido los 10€ por el morro que se han cobrado sin más.

No tenía ninguna aplicación instalada, es más, ni es un Iphone, ni blackberry ni smartphone.

Ojo, todos igual de ladrones, abusan del cliente que no reclama ni se da cuenta de lo que le cargan en la factura por el morro.
 #6
Escrito   0  0  
Modelo de móvil? APN configurado?

Si el móvil no tiene configurado el APN (lo borramos a mano) es IMPOSIBLE que se conecte a internet, porque no sabría como proceder.


De todos modos a ver si se soluciona el caso, y como bien he leido, yo cuando me voy al extranjero me llevo un teléfono básico, con mucha batería y muy poca "pijada" porque para perderlo, que me lo roben o que se me conecte a internet, paso. Prefiero autonomía y sencillez para alguna llamada urgente o que me localicen a tener que llevar apagado el teléfono por miedo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
si no lo digo por nada, pero es que yo sigo pensando eso, que queriendo o sin querer se ha conectado a internet... y el minimo son 10€ y claro yo al leer DESORBITADA pensé PEPEPHONE???? NO PUEDE ser... ni de coña...

yo me esparaba una factura de 200€ o 500€ como alguno que le ha pasado cuando se ha ido al extranjero.


pero digo lo mismo como al salir de ESPAÑA nos cobran MUCHO y eso que estamos en EUROPA que deberia de costar MAS o Menos Igual... pues nos limita Disponer de internet sin tener que estar mirando la factura el saldo o el mismo movil a ver si se está o se conectó a internet.

DE MOMENTO la unica solucion es ...

movil muy muy muy basico que no sepa ni pueda tener conexion 3g ni pueda conectarse a internet y punto. de hecho creo que es mejor llevar uno con un numero QUE NO SEA nuestro como principal o secundario , por si acaso.

y si necesitamos o queremos internet. UN modem usb prepago y ale.


yo lo veo asi.

pero NO te quito razon de tus 10€ que conste.

OJALA se solucione.


muuuchaa suerte en serio
 #8
Escrito   0  0  
Quejas de usuarios recien registrados...
Ya esto me empieza a parecer bastante rarito... emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
Y la cosa es, en vez de eseprares a ver que responde pepephone a su reclamacion la pone a parir sin mas y a tramitar protabilidades, cuando aun no han tramitado su reclamacion, surrealista :S
 #10
Escrito   0  0  
dios 10 euros.. no te agas vodafone que lo fliparas..
Volver a Pepephone