Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

624.774 1.437
 #981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
gracias por tus aportaciones, facilitas el acceso a la gente a la informacion ,por cierto , en el apartado de proteger puntos que te dije añade tambien que dejen caducar el localizador al igual que si fuera por internity para que les devuelvan los puntos por si hay confusiones

hice el pedido en internity como deciais para proteger los puntos y me mandaron el email correspondiente y yna cosa que pone es esta:
""Si deseas cancelarlo y que te devolvamos los puntos, debes notificárnoslo en los siguientes 7 días, de lo contrario, si no vemos el pago reflejado, el pedido será cancelado y perderás los puntos.""


Esto es cierto????o lo ponen por rutina ???
 #982
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto de los amagos.
Tengo 3 lineas sin permanencia y 1500 puntos,me gustaria saber:
me darian 1 tfno por linea???????
haria por de una linea 1º o de las 3 a la vez?????
estaria interesado en un nokia c7 o nokia X6.
He estado mirando un poco y se puede hacer porta a orange via web tarjeta sim prepago por 3 euros contrareembolso
Gracias
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balbin31
Hola, soy nuevo en esto de los amagos.
Tengo 3 lineas sin permanencia y 1500 puntos,me gustaria saber:
me darian 1 tfno por linea???????
haria por de una linea 1º o de las 3 a la vez?????
estaria interesado en un nokia c7 o nokia X6.
He estado mirando un poco y se puede hacer porta a orange via web tarjeta sim prepago por 3 euros contrareembolso
Gracias


Alguien me puede ayudar???
 #984
Escrito   0  0  
este mes se me acaba la permanencia y me kiero pillar el N8.... tengo 1500 puntos y soy cliente normal (35-40€/mes) lo veis factible?
 #985
Escrito   0  0  
Buenas.Se puede amagar teniendo vodafone en casa tarifa plana. Ya he cumplido permanencia . Los que tengais vodafone en casa tarifa plana habeis amagado, que habeis conseguido.
Gracias a tod@s!!
Saludosss.

Marchena (Sevilla)
 #986
Escrito   0  0  
Hola.
Con vodafone contrato, ahora mismo para amagos, para poder ir a por un Nexus S, que me recomendais, ¿¿orange o yoigo?? Por lo que leo en el foro son las más solicitadas.

Hice un amago el año pasado con otra linea a movistar solo tarjeta y salio redondo.

Ahora que el efecto iphone no existe, ¿que me aconsejais?

gracias.
 #987
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Estoy leyendo que cuando se hace un amago vdf manda el sms para llamar a retenciones en 5 minutos. La pregunta que tengo es: si hago amago a movistar me piden el icc, si le lo doy mal me mandaran el sms de vdf para que los llame para la contraoferta pero si sale mal no tendre que preocuparme de cancelar la porta porque se cancelara automaticamente por estar mal la numeracion de la sim.. es correcto?
 #988
Escrito   0  0  
Hola

El viernes dia 8, hice un amago a yoigo, enseguida yoigo me mando un sms pero vodafone aun no me ha mandado ningun sms, es normal?
 #989
Escrito   0  0  
El día 8 fué viernes, lo que significa que sábado y domingo no cuentan, hay casos en los que si haces el amago un lunes (por ejemplo), no te mandan el sms de vodafone hasta el martes, avanzado el día, no es lo más normal, pero todavía estas en las franjas de normalidad. Si no te llegara hoy llamales tú mañana.
Un saludo. emoticon guiño
 #990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Especioso
El día 8 fué viernes, lo que significa que sábado y domingo no cuentan, hay casos en los que si haces el amago un lunes (por ejemplo), no te mandan el sms de vodafone hasta el martes, avanzado el día, no es lo más normal, pero todavía estas en las franjas de normalidad. Si no te llegara hoy llamales tú mañana.
Un saludo. emoticon guiño


Es que eso mismo me ha pasado a mi con yoigo. Amagué ayer a primera hora, sobre las 9:30 vía web, y aún no tengo noticias ni de yoigo, ni en vodafone les aparece nada de una portabilidad, y la verdad estoy empezando a mosquearme un poco, porque nunca habían tardado tanto, y ya llevo unos cuantos amagos a mis espaldas, pero a yoigo es la primera vez. No hay que mandar ninguna documentación por fax o x mail,no? Porque es que leí x este foro, q si llamas al tlfn de yoigo para ver como va el estado de tu portabilidad te piden DNI y alguna factura domiciliada del nº de cuenta. Así que aquí sigo esperando que me llegue el dichoso mensaje...

Debería cancelar la porta y hacer otra nueva a otra compañía que sea un poco más fiable, o que vaya mejor?

Siento el tostón que os he metido, pero de verdad que nunca habían tardado tanto. Gracias x leer emoticon guiño
Volver a Vodafone