Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

624.774 1.437
 #981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
gracias por tus aportaciones, facilitas el acceso a la gente a la informacion ,por cierto , en el apartado de proteger puntos que te dije añade tambien que dejen caducar el localizador al igual que si fuera por internity para que les devuelvan los puntos por si hay confusiones

hice el pedido en internity como deciais para proteger los puntos y me mandaron el email correspondiente y yna cosa que pone es esta:
""Si deseas cancelarlo y que te devolvamos los puntos, debes notificárnoslo en los siguientes 7 días, de lo contrario, si no vemos el pago reflejado, el pedido será cancelado y perderás los puntos.""


Esto es cierto????o lo ponen por rutina ???
 #982
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto de los amagos.
Tengo 3 lineas sin permanencia y 1500 puntos,me gustaria saber:
me darian 1 tfno por linea???????
haria por de una linea 1º o de las 3 a la vez?????
estaria interesado en un nokia c7 o nokia X6.
He estado mirando un poco y se puede hacer porta a orange via web tarjeta sim prepago por 3 euros contrareembolso
Gracias
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balbin31
Hola, soy nuevo en esto de los amagos.
Tengo 3 lineas sin permanencia y 1500 puntos,me gustaria saber:
me darian 1 tfno por linea???????
haria por de una linea 1º o de las 3 a la vez?????
estaria interesado en un nokia c7 o nokia X6.
He estado mirando un poco y se puede hacer porta a orange via web tarjeta sim prepago por 3 euros contrareembolso
Gracias


Alguien me puede ayudar???
 #984
Escrito   0  0  
este mes se me acaba la permanencia y me kiero pillar el N8.... tengo 1500 puntos y soy cliente normal (35-40€/mes) lo veis factible?
 #985
Escrito   0  0  
Buenas.Se puede amagar teniendo vodafone en casa tarifa plana. Ya he cumplido permanencia . Los que tengais vodafone en casa tarifa plana habeis amagado, que habeis conseguido.
Gracias a tod@s!!