Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.405.168 5.000
 #2021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
se puede portar una prepago de movistar a prepago de orange sin tener nada de saldo?,gracias y perdonad esto no va aqui,saludos,

Yo he portado sims con saldo 0, asi que no creo que deberias tener problemas
 #2022
Escrito   0  0  
Alguien pone lo que ofrecen y antiguedad y lista de terminales y precios.
Porfavor.

Grácias.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #2023
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2024
Escrito   0  0  
...visita de seur y..Nokia C3-00 en casita...
sencillo y muy chulo

emoticon dormido
 #2025
Escrito   0  0  
bona nit


una tarjeta de cuando nació amena, era contrato, cuando pasamos a orange seguíamos en contrato, por una cosa linda de ellos se la paso a prepago, me han estado dando 20' a gastar cuando quiera, ahora me voy a los de rojo, y para que anule la portavilidad me ofrecen 20€, vamos lo mismo que saco a coste 0€ en los de rojo, x10, altavoces y psp.

me voy volando

y algo más
 #2026
Escrito   0  0  
Ups! Hay algo?
 #2027
Escrito   0  0  
buenas,alguien me puede decir cuales on los requisitos de orange para ofrecer algun movil en amagos y a buen precio.saludos.

aniguedad???
consumo????

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #2028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
buenas,alguien me puede decir cuales on los requisitos de orange para ofrecer algun movil en amagos y a buen precio.saludos.

aniguedad???
consumo????



puntos, basicamente puntos.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2029
Escrito   0  0  
Hola a todos,

He realizado una porta de contrato de vf a orange tarjta pero cogiendo solo sim de tarjeta con ardilla.

Mi pregunta es si puedo volver a portar a vf en el momento que me llegue la sim aunque solo lleve un dia con orange.

Las sim de tarjeta llevan permanencia?

Un saludo
 #2030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matrixity
Hola a todos,

He realizado una porta de contrato de vf a orange tarjta pero cogiendo solo sim de tarjeta con ardilla.

Mi pregunta es si puedo volver a portar a vf en el momento que me llegue la sim aunque solo lleve un dia con orange.

Las sim de tarjeta llevan permanencia?

Un saludo



¿Qué ofrece Orange en prepago por no portar a otra compañía?

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Orange