[AYUDA] Puedo pillar una BB9780 de vodafone liberarla y usarla con orange?¿?

1.829 6
 #1
Escrito   0  0  
Tendre algun problema?, tengo la tarifa "Habla y Navega 59 para iPhone" de orange y claro no se si la blackberry debe de llevar una tarifa especial o algo.

Una vez liberada como le pongo los datos de configuracion de orange en vez de los de vodafone?

La tarifa de iphone k tengo actualmente funcionara en la blackberry?¿?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
pues creo que no tendrias ningun problema, simplemente que si quieres usar en chat bb tendras que pagar 15e de activacion
el whatsapp es gratis emoticon guiño
y configurarlo, en la web o por el 470 le pides que te envien un sms que te lo configura todo emoticon guiño
saludos!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
Hola gracias por responderme.

Sabes si son solo 15€ por la activacion, o lleva ademas una tarifa mensual? o me sirve la tarifa k ya tengo de internet y solo tendria k pagar la activacion.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Hola gracias por responderme.

Sabes si son solo 15€ por la activacion, o lleva ademas una tarifa mensual? o me sirve la tarifa k ya tengo de internet y solo tendria k pagar la activacion.

Saludos


Puedes usarla perfectamente, pero tienes que darte de alta en el servicio BB. En principio el cambio es gratuito, pero como dicen a lo mejor pueden cobrarte algo por darla de alta (solo el alta, ya el resto es unicamente tu cuota actual).

Yo hice el cambio y no me costó nada (aunque soy empresa y no sé si será igual).

Ya te ayudan ellos a configurar la BB para que funcione cuando des de alta el servicio BB.

A modo resumen: con servicio BB puedes usar la BB e Iphone. con datos normales solo el iphone.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si, tienes que activar el servicio Blackberry con coste de alta de 15€.
 #6
Escrito   0  0  
En el caso k tenga que darme de alta k tengo k hacer llamar al 470 y comentarles k tengo una BB y quiero darme de alta?, en k servicio tendria k decirles?
 #7
Escrito   0  0  
Distingamos....

Una cosa es tener contratada una tarifa para poder dar uso al trafico de datos con cualquier terminal, y eso en tu caso con la HyN 59 lo tienes más que cubierto.

Otra cosa muy distinta es tener activado el servicio Blackberry. Este servicio es el que te permite dar uso de los servidores propios de Blackberry para correo instantaneo, mensajería propia, etc... Y eso sí lo tienes que contratar. Es un único pago de 15€, no una cuota mensual ni nada por el estilo, así que tranquilo.

Y para activarlo, pues lo que te han comentado. Diles que te has comprado una BB libre y que necesitas la configuración para poder usarla. emoticon sonrisa

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
Volver a Orange