N8 decepcion NOKIA

22.065 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulusuper
Para tu información ya he estado registrado hace mucho tiempo, solo que perdi los datos para logearme, y volvi a registrarme. Por supuesto no existe el mobil perfecto, pero yo he tenido otros mobiles como el satio, el n73, samsungo omnia, etc y no he tenido cuelgues, algun error tipico al instalar alguna aplicacion y nada mas.
Este mobil se me ha reiniciado hasta al recibir una llamada, y una vez se murio del todo y no arrancaba y me tuvieron que volver a meter el firmware en el servicio tecnico de nokia care. Es el mobil que mas problemas me ha dado.

Y si compro el dicionario es para darle a alguno que yo me se en la cabeza.


Amigo, no eres objetivo. Por mis manos han pasado un samsung omnia (leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento a mas no poder, frustrante y complicado) un iphone 4 (muy bueno opticamente pero no aporta nada nuevo. Se me rompio el cristal cuando se me cayo de las manos y lo tiene ahora mi mujer) y un n8 de libre de trinca. Mi impresion (prentendo ser lo mas objetivo posible) me quedo con el N8.
Que si symbian, que si android, que si wmobile.... ¿pero tan importante es? ¿De verdad no habeis comparado cosas tan basicas en un movil como la recepción de llamadas, coberturas, facilidad de manejo?. Ya no digo quien es mejor en tareas multimedia (camaras, videos, etc) sino en cosas de UN TELEFONO MOVIL QUE SIRVE PARA HABLAR.
Que alguien me diga sinceramente que telefono supera al N8 en estos conceptos tan elementales y basicos. NINGUNO.
 #32
Escrito   0  0  
Siento decirte que si es muy importante un sistema operativo, en los samrtphone de gama alta , que son como miniordenadores, lo mas importante sin duda. Para esas cosas basicas que dices, recepcion de llamadas, facilidad de manejo, cobertura... Hay cientos de telefonos que lo igualan o superan, pero que valen una decima parte.

El N8 es una de las mejores camaras que hay en un telefono y un buen terminal multimedia, y si hubiera tenido un sistema operativo a la altura, para mi hubiera sido el telefono mas completo del mercado, una lastima que Nokia no haya pensado lo mismo, porque se estan undiendo poco a poco en el segmento de las gamas altas.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pues yo veo todo tipo de formatos con el n8,cosa que el iphone de mi hermano no hace, aparte que el n8 lo conectas en la tele con el hdmi y se ve de lujo.

y navego muy bien, no tan deprisa como por ejemplo con el iphone ,porque ya sabemos que el procesador el mayor, pero te apañas muuy bien.yo ahora mismo estoy con el y me apaño genial.emoticon sonrisa

Es cierto que lee todo tipo de divx? porque yo le meti uno a 720p y no lo reproducia...
saludosemoticon guiño
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Es cierto que lee todo tipo de divx? porque yo le meti uno a 720p y no lo reproducia...
saludosemoticon guiño


te refieres a HD ?

tengo varios videos musicales en hd y se ven perfectamente.

pasame si quieres algun enlace tuyo y lo pruebo.
peliculas ahora mismo no tengo ninguna y no se decirte,pero imagino será igual.

saludosemoticon sonrisa

edito para poner un video que creo es a 720p

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
te refieres a HD ?

tengo varios videos musicales en hd y se ven perfectamente.

pasame si quieres algun enlace tuyo y lo pruebo.
peliculas ahora mismo no tengo ninguna y no se decirte,pero imagino será igual.

saludosemoticon sonrisa

edito para poner un video que creo es a 720p


Era la pelicula The Town en 720p , me salia la pantalla en negro.. una cosa rara porque si dices que los lee, y ademas en ese video si parece que se vean los videos en alta definicion.
un saludo womanemoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
donde conseguis videos para el n8???

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #37
Escrito   0  0  
No todo el mundo lo pone malemoticon guiño .


PALMA DE MALLORCA
 #38
Escrito   0  0  
Bueno aparte de decir cosas malas, tambien se decir cosas buenas de el, como la calidad de audio y video, los altavoces, suena muy claro cuando hablas por telefono y la pantalla tactil va bastante suave. En cuanto a la camara, es realmente buena, creo que el que le hace bastante competencia es el sony ericsson satio, estan bastante igualadas, unos con los blancos y negros mas definidos, el otro con los colores mas vivos, en fin, igualadas? nose, opinar vosotros mismos.
 #39
Escrito   0  0  
el n8 va muy muy fino y tiene unas opciones muy interesantes, ademas ovi se esta poniendo las pilas y tienes aplicaciones gratuitas a puñados, whatsapp, shazam, fring, sport traker, ya hay juegos en HD al margen del ovi maps. Creo que en cuanto a calidad de camara y video este terminal no tiene rival y por eso todas las criticas se centran en su SO pero aunque los haya mejores va muy fluido y lo digo pq lo he tenido entre mis manos y tengo un c7 que comparte so no porque lo haya visto en un video..

De todas formas esto es un smartfone con unas caracteristicas, tu tienes que ver si se ajustan a tus necesidades y si no te gustan compras de otra marca, pero no digas que te decepciona sabiendo lo que hay..
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmalote
el n8 va muy muy fino y tiene unas opciones muy interesantes, ademas ovi se esta poniendo las pilas y tienes aplicaciones gratuitas a puñados, whatsapp, shazam, fring, sport traker, ya hay juegos en HD al margen del ovi maps. Creo que en cuanto a calidad de camara y video este terminal no tiene rival y por eso todas las criticas se centran en su SO pero aunque los haya mejores va muy fluido y lo digo pq lo he tenido entre mis manos y tengo un c7 que comparte so no porque lo haya visto en un video..

De todas formas esto es un smartfone con unas caracteristicas, tu tienes que ver si se ajustan a tus necesidades y si no te gustan compras de otra marca, pero no digas que te decepciona sabiendo lo que hay..

En la camara de fotos admito que es la mejor en un movil actualmente pero en cuanto a la grabacion de video me defraudo un poco, se ve algo peor que El Galaxy S y El Iphone 4.
Saludos.
Volver a Nokia